sábado, 1 de septiembre de 2012

Monos para la mona / Flashback Affen

Esta mañana de compras la mona ya ha estrenado su nueva camiseta...he combinado tres telas: los monos (¡gracias, Charlotte!), la espalda y cuello de una camiseta vieja y las mangas de una camiseta XXL de rebajas que ya había usado aquí.
Cuando vi que Naii había usado la talla 3años para su hija (después de cortar la tela talla3), ya pensaba que Emma no entraría en la camiseta...pero no, la talla está bien...

Heute Morgen wurde gleich das neue Shirt anprobiert und es hiess immer nur: "Affe, Affe,..." Ich liebe diesen Stoff (nochmals ganz lieben Dank an Charlotte!), kombiniert mit einem alten T´shirt (Rücken und Halsausschnitt) und die Ärmel sid aus Stoff von einem XXL-Shirt vom SSV (hatte ich hier schon verwendet).
Als ich gesehen hab', dass Naii für ihre Tochter Grösse 3Jahre genäht hat (ich hatte natürlich schon Grösse Jahre zugeschnitten), dachte ich schon, Emma würde gar nicht reinpassen aber es ging dann ja doch ;-)


He tenido unos cuantos problemas con el cuello porque mi máquina tuvo mucha hambre y se comió un buen trozo...pero lo he podido arreglar...

Beim Halsbündchen hatte ich ein paar Probleme, denn mein Maschinchen fand den Affenstoff anscheinend unheimlich lecker...Na ja, es konnte gelöst werden...


El patrón no me convence del todo...me gustan más las camisetas un poco entalladas...menos mal que me quedan más monos para probar otras combinaciones ;-)

Den Schnitt find' ich allerdings nicht ganz so schön, ist mir irgendwie alles zu gerade...aber ich hab' ja noch ein paar weitere Schnittmuster auf der Warteliste...




El patrón es el Flashback Skinny Tee de made by RAE.
Schnittmuster Flashback Skinny Tee von hier.

9 comentarios:

  1. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    Es que no hay nada que no le quede bien a esta pequeña... está guapísima

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como queda puesta! además es muy custo, con lo que a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaa lástima que Nil use la misma talla porque ya me apuntaba para heredarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, wie klasse! Das sieht richtig trendy aus! Du hast recht - der Stoff mit den Affen ist toll!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  5. Está muy graciosa. Aunque quizás mas entallada, pero eso a gustos, así la niña está mas comoda. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecta esa camiseta! y a tu mona es que todo le queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Qué monos los monos de la mona!!

    ResponderEliminar
  8. yo la veo fenomenal, raro que no le haya quedado mas justa usando la de 2 años!

    ResponderEliminar