martes, 25 de septiembre de 2012

Más regalos.../ Mehr Geschenke...

Ya sé que aún no ha llegado el día del cumple pero qué más da!
Cosí la primera camiseta con tela estampada por mi! Me ha hecho tanta ilusión que había que probarla enseguida...Ahora nos queda ver qué tal después del lavado...

Ja ich weiss, es ist noch ein paar Tage hin bis zum Geburtstag, aber was soll's!
Das erste Shirt mit selbstbedrucktem Stoff musste natürlich sofort anprobiert werden! 
Jetzt bleibt nur noch zu hoffen, dass es die Waschmaschine überlebt...




También le he cosido otro Beanie...con tanto viento que hace estos días....

Und dann hab' ich noch ein Beanie genäht, denn es ist sooo windig die Tage...


...y los pantalones aún quedan bastante grandes...creo que nos durarán unos dos años ;-)

Die Jeans ist noch ein wenig gross aber egal - ich vermute, sie wird uns ein paar Jahre guten Dienst tun ;-)



...y la mona está encantada con su nuevo look!

...und Emma ist ganz begeistert von ihrem neuen Outfit!



...y sí, ha superado el lavado!!!

...Waschmaschinentest bestanden - dann kann's ja weitergehen ;-)

12 comentarios:

  1. Pero qué guapa que está la mona con la ropa hecha por mamá... no sé qué me gusta más

    ResponderEliminar
  2. Coses la ropa para peques más bonita del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh! te ha quedado estupenda!!!! esto tengo que probarlo. Tu niña va a crear tendencia con este pedazo de estilazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que sonrisa de profesional le echa tu niña a la cámara, está preciosas. La camiseta es una pasada. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. vaya preciosidad de niña!! con sus 3 regalos está impresionante!! seguro que la camiseta aguanta bien los lavados, no te preocupes! (acuérdate de planchar los dibujos antes de meterlos en la lavadora!)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!me encanta la camiseta y esos pantalones están geniales-
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy una pesada lo sé....pero cada vez que veo las fotos de la mona con tus creaciones pienso lo mismo...y es que son muy...Mara..(creaciones alegres y brillantes) la mona está para comérsela!!! Esa sonrisa vale millones!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh una sonrisa!!! ya se nota que esta encantadisima!!! que guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!!! una sonrisa! y las vende caras mi nena ;-)

      Eliminar
  9. Pero qué guapísima que está con esta camiseta, me encanta la combinación de colores y el diseño te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar