sábado, 25 de agosto de 2012

Unos días PANDIELLEANDO / Blog-Freunde...

He estado fuera unos días en casa de una amiga bloguera, Yolanda de Pandielleando. Hace tiempo que nos invitó a su casa y al final lo hemos conseguido...lo hemos pasado estupendamente, los niños se llevaron de maravilla...y nosotras también ;-)

Y no sólo estuve yo, sino más amigas costureras se apuntaron a la Xuntanza...niños jugando...

Ich war ein paar Tage unterwegs zu Besuch bei einer ganz lieben Dame...Yolanda von Pandielleando. Und es kamen noch ein paar mehr Nähverrückte aus Nordspanien zusammen...die Kinder aben gespielt...



...mucha cháchara, un montón de comida (gracias, Yolanda) y hasta había regalos y más regalos!
...es wurde jede Menge getratscht, gegessen und gelacht...und es gab sogar Geschenke!



Intentamos arreglar una Overlock...o por lo menos encontrar el problema...
Wir haben versucht, den Fehler an der Overlock zu finden aber sie muss wohl doch noch einmal in die Fabrik...


...y de noche incluso cosimos un poco...
...und als die Kinder im Bett waren, wurde auch ein wenig genäht...


...aquí mis resultados (no hice ni el dobladillo):
...das hab' ich geschafft (ohne Saum, da war keine Zeit mehr):



¡Ha sido genial conocer a estas chicas en directo, todas encantadoras y locas por la costura!
¡Gracias por unos días estupendos! 
War echt schön, ein paar Mädels aus der Nähwelt kennenzulernen, wir hatten jede Menge Spass!




13 comentarios:

  1. vosotras dos cosiendo esta la bomba, que guay!!! lo pasamos genial! como siempre tus prendas monas monisimas!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué encuentro taaaaaaaaaaaaaaan bonita!! Envidia, envidia... eso sentimos las del otro lado de la península! Besos.

    ResponderEliminar
  3. En serio, cada día os envidio más y más...

    Y la falda y la camiseta, increíbles, como siempre (aunque no tengan dobladillo!)

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra envidiosa. Qué bien que os lo pasastéis y cómo me hubiera gustado estar ahí. La camiseta y la falda me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Que encuentro tan bonito, seguro que os lo pasasteis genial! La camiseta y la falda son una preciosidad :-)

    ResponderEliminar
  6. Esta concentración de agujas hará historia!

    ResponderEliminar
  7. Pues si,que si la envidia fuese tiña,estaba la península verrrrrrde jajaja,besos costureros

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto, encontrarse con amigas "locas" por la costura. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos! Lo malo es que ya tengo ganas dr repetir, me supo a poco! Tus prendas geniales, como siempre. Sabes que ya tienes un estilo propio fácilmente identificable, no? ;-)

    ResponderEliminar
  10. la xuntanza fué genial!!! no se nos pone nada por delante!! me encantó teneros en casa, la mona es deliciosa, un encanto! Hugo y Darío se acuerdan sin parar de ella... y tú eres estupenda, me pareciste como una hermana!! ahora estoy unos días un poco desconectada, pero también tengo pendiente hacer mi resumen!!

    ResponderEliminar
  11. Estaría reconcomiendome de la envidia un mes por lo menos!
    Seguro que hubo más cháchara que aguja... que ya se os ve la cara! jajajaj y a mas de una le pitarían los oidos! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Una Xuntanza costuril!!! Qué guay!!
    Envidia, envidia, envidia... pero de la sana!!
    Se ve que os lo pasastéis genial, me alegro un montón!! Cosiendo por la noche, qué aplicadas!! jajajaja.
    Un besito para todas!! Ana.

    ResponderEliminar
  13. la xuntanza me da una envidia loca loca!
    lo que cosiste me encaaaanta!!

    ResponderEliminar