miércoles, 8 de agosto de 2012

Un regalo porque sí! / Ein Geschenk - einfach nur so!

Y aún no me lo puedo creer porque es fantástico! Dawn de Mi rincón de mariposas me ha mandado un regalo...bueno, a mi, a la mona...que más da! Y encima antes me avisó de que me había mandado una tontería...juzgad vosotros! que colores! que trabajo! que bonito todo!
Hace ya tiempo, ella le hizo un chaleco de estos a su hija y a mi me encantó! Pero yo no sé ni tejer ni hacer ganchillo...no tengo paciencia...Y ahora la mona tiene el suyo made by Dawn! Mil gracias guapa! Estamos taaaaaaaaan ilusionadas...

Heute kam bei uns ganz besondere Post ins Haus geflattert...ein Geschenk von Dawn einfach nur so! Sie hatte mir vorher schon gesagt, dass sie uns eine Kleinigkeit geschickt hatte...bei "Kleinigkeit" rechne ich aber auf jeden Fall nicht mit so etwas! Alles handgemacht aus super schönen leuchtenden Farben! Da ich weder häkeln noch stricken kann, bin ich gleich doppelt begeistert! Wir sind hier sooooooooo hin und weg...


...taaaaaaaaaaaaaaaaan ilusionadas que lo hemos probado todo a pesar del calor que pasamos hoy aquí! Y Emma no se lo quiso quitar con eso te lo digo todo! Mira que bien le queda el conjunto (a pesar de la mala calidad de las fotos...)!

...soooooo sehr, dass das ganze Outfit trotz Hitze einmal anprobiert wurde! Und die kleine Maus wollte's gar nicht mehr ausziehen...also trotz unscharfer Bilder einmal für euch:


¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. que guapa! y si! qué mérito probárselo con el calorísimo de hoy!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De nada!! :-D
    Me alegra haber acertado :-D Le queda precioso a la mona!!!
    Aunque se le vea de su talla y poco más, verás como el punto cede y lo podréis aprovechar un par de años ;-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!!!qué detallazo!!!Me encanta, Dawn es una artista y la mona está preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero... que chulada!!!!!!
    Vaya lujazo de regalo y que bien le queda a la peque!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! Yo también me enamoré del chaleco de Dawn... y el ganchillo y yo tenemos un largo historial de entendimiento y desencuentros... y yo no tengo niña a quien ponérselo... así que tengo planeado hacerme uno para mí cuando deje de hacer calor. En verano ni loca, vamos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito conjunto. Me gustan mucho los colores que ha elegido Dawn, que es una artista. Seguro que lo disfrutaréis mucho.

    ResponderEliminar
  7. Por favor... que monada!! Está para comersela

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué precioso Mara! Es muy bonito y los colores lindos y alegres. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!! Y lo bien que le quedan esos colores a la mona!
    Si es que Dawn tiene manos mágicas!

    ResponderEliminar
  10. por favor,que cosa mas preciosa Emma para comersela y el chaleco es ideal y que me dices de los calentadores?precioso todo,enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Está guapísima, un regalo estupendo!

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaaa que está, que bien le queda y que trabajo más maravilloso. Y encima un regalo porque sí... los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  13. El chaleco es precioso, pero puesto en la mona es una pasada. Dawn es fantástica.

    ResponderEliminar
  14. la mona esta guapisima, que colores!!!

    ResponderEliminar