jueves, 9 de agosto de 2012

Se me había olvidado... / Hatte ich schon vergessen...

Esto fue parte del trueque con Linibau de Trapeando

Ein weiteres Kleidungsstück aus meinem Tausch mit Linibau von Trapeando...



Y este fue mi primer intento de un fruncido en la parte superior (sólo delante)...salió también que el trozo de tela quedó reducido a dos centímetros!!! Así que corté el hilo elástico y se quedó así...las fotos ya tienen algún tiempo...ya lo sé...
La tela antes era una falda con un corte rarísimo...nada, bien aprovechada está!

Und dieses Kleidchen war früher mal ein leicht seltsamer Rock einer Bekannten...mit türkisem Schrägband aufgepeppt wird das Stück Stoff nun wieder genutzt! Und ja, die Bilder sind schon ein paar Monate alt...



6 comentarios:

  1. Este vestido es uno de los favoritos de la peque. Y el año que viene lo llevará de camisola-top. Gracias, Mara!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el corte del vestido,diferente a Lo que suelo ver

    ResponderEliminar
  3. Estan los dos muy bonitos y las telas preciosas. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. bueno, a mi el de arriba me gusta más... para qué negarlo!

    ResponderEliminar