viernes, 31 de agosto de 2012

RETRO

 Esta tela fue otro regalo de Yolanda...a ella no la convenció, lleva ropa mucho más colorida que yo ;-) Aproveché el retal al máximo, sólo queda un trozo muy pequeño.
Es la falda sobre pantalones de Para mi peque con amor.

Wieder ein Stöffchen, das ich von Yolanda bekommen hab'. Sie wusste damit nichts anzufangen - ist halt eher der Typ Knallfarben...Ich find' den Stoff super schön und hatte gleich Jeans dazu im Kopf.
Der Schnitt ist von Inma.


Ihr sagt dazu glaub' ich Hüftschmeichler...aber mir gefiel der Begriff "Hüftdingsda" von Kleinkram so gut, dass ich diese Dinger jetzt auch so nennen werde ;-)


13 comentarios:

  1. mira lo que se puede hacer con un trocito de tela vintage!!! mara-villas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tela!!!
    La falda, perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda! la tela esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado.
    Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Wunderschön! Genau mein Geschmack!

    Kunterbunte Herbstgrüsse
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Se me olvidaba que la tengo en tares pendientes... :(

    ResponderEliminar
  7. wapisimaaa te ha quedado!! me encanta, eres una fenomeno....
    Saludos

    ResponderEliminar