lunes, 13 de agosto de 2012

Rayas y lunares... / Streifen und Punkte...

...y encima gris-morado...¿cómo resistirse a telas así?

...und dann auch noch lila-grau...wie soll man solchen Stoffen widerstehen?


 Estoy muy orgullosa de mi trabajo de costura con esta chaquetilla. Hasta me he esforzado en los detalles...hubo algún que otro engendrillo por el camino pero he logrado solucionarlos ;-)

Bin total stolz auf meine Näharbeit bei diesem Jäckchen! Also ein paar Details:

...junta de capucha con el forro, unión de capucha con el cuerpo de la chaqueta...
...Kapuzenrand und Verbindung mit der Jacke...


..interior de la cremallera...
...RV innen...

...rayas cuadradas!
...Streifen passen!

...y por cierto...patrón propio - más o menos ;-)
...und übrigens mein eigenes Schnittmuster gezaubert - so mehr oder weniger ;-)


¡Gracias a mi madre por habernos regalado esta tela!
Danke Mama für die wunderschönen Stöffchen!



23 comentarios:

  1. Hermosa camperita!!! Muy lindos colores!!! La modelo una reina. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo....... es rematadamente chula y con muy buenos acabados

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecta... deseando ver lo próximo que hagas

    ResponderEliminar
  4. es perfecta!! me encanta la combinación de telas, los morados me gustan muchísimo, y los acabados están increíbles. Y además a la mona le sienta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  5. está genial!! La tela guapísima, el patrón muy muy guapo, y ya con relleno... para comérsela!!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es preciosa, y te ha quedado perfecta, que profesional!!!

    ResponderEliminar
  7. Perfecta!! La tela me encanta, la combinación de esos dos colores es ideal!!
    Eres una artistaza!!
    La peque guapísima!!
    Besitos para las dos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa está tu peque con esa chaqueta tan chula!!! Y qué estilazo tiene! ;)

    ResponderEliminar
  9. para nada necesitas una overlock, tus trabajos salen perfectos a maquina normal! la chaqueta esta super chula!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado divina!!!! ya quisiera yo!!!!Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta!! La forma de la chaqueta, la tela y la modelo!

    ResponderEliminar
  12. Qué perfección!!
    Esa niña va siempre ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita te ha quedado y tan bien cosida. Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Que buen trabajo has hecho! Enhorabuena, Tienes que estar super orgullosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Es preciosa!! Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  16. Está preciosa, se nota que con la práctica se va mejorando todo y los detalles que antes parecían imposibles ahora salen sin pensar. Te ha quedado de 10, y la niña tiene un estilo que lo lleva todo perfecto. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  17. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
    Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  18. Que proyectos tan lindos realizas, me ha encantado la vuelta que he dado por tu blog
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  19. ui die sieht aber wirklich total schick aus!! klasse...der kleinen stehen sie total gut!!!... :)))

    ResponderEliminar
  20. Total schick!!

    ♥-liche Grüße
    Anne

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada!!! Te ha quedado fantástica!!!

    ResponderEliminar