miércoles, 29 de agosto de 2012

Japanese...

Aquí me ha salido un estilo un poco raro...compré esta tela hace mucho en el mercadillo...fue barata y me gustó...pero luego no me cuadraba...todo lo que me imaginaba quedaba muy pijo en mi cabeza...cuando vi el patrón de esta túnica japonesa, la tela volvió a mi mente y por fin se convirtió en prenda...Eso sí, con detallitos varios para que no fuera tan sosa ;-) botones coloridos redondos y en forma de estrella...

Ein etwas anderer Stil, diese japanische Tunika...muss halt nur bunt kombiniert werden. Vorne bunte Knöpfe (rund und Sternchen)...


...las vistas en mangas y cuello quedaron muy bien...y...descubrí que no me gusta coserlas!
...Hals- und Ärmelausschnitte sind gut gelungen aber leicht nervig zu nähen...


...ojales perfectos (por lo menos para mi)...
...perfekte Knopflöcher (für meinen Geschmack)...


...cintas de lunares en los bajos...
...bunte Bänder am Saum...



...y una aplicación monísima en la espalda...¡gracias, Nell!
...und dieser süsse Aufnäher von Nell, lieben Dank!



Habrá que combinarla con más colorido y será de nuestro estilo total ;-)




El patrón sale del libro Basiques pour petites filles 
Naii ya hizo dos versiones de otra túnica y me ayudó con el francés...¡gracias!

Der Schnitt ist eine Tunika aus diesem Buch: Basiques pour petites filles

13 comentarios:

  1. Hermosa túnica!!! todos los detalles quedan a la perfección!! Me encantó todo lo que le agregaste.
    Tu hija se ve muy linda, super estilosa
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!! con esas cintas de colores y los botones queda fenomenal! el dibujo de las cerditas y el lobo es la guinda del pastel!

    ResponderEliminar
  3. ¡eres única poniendo tu estilo a todo!! y mira que con unos botones y un par de cintas ya lo consigues, eh!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las tunicas y con esos detalles queda monisima!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, le has puesto unos detalles que le dan un toque precioso. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. es que a la mona no hay nada que le quede mal... está preciosa

    ResponderEliminar
  7. la mona preciosa de japonesa, alemana o española!

    ResponderEliminar
  8. Que linda túnica! los detalles de botones y cintas le dan mucho color. La modelo una reina! Besos

    ResponderEliminar
  9. eine so so so süsse maus!! :)

    und die tunika steht ihr so gut!!

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad, y qué bien queda puesta!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué bonita!! Me gusta incluso para mi, jeje La niña preciosa!!! Bs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y más como le queda puesta! No te ha quedado nada pija, queda genialll!!

    ResponderEliminar