sábado, 4 de agosto de 2012

El segundo premio.../ Der zweite Preis...

...ha llegado a su nueva casa!
Igual os acordáis de que iba a ser un neceser...pero LaPantigana me preguntó si una funda para pañales sería posible y claro, no le iba a negar su deseo ;-) y menos después de la semana temática premamá en la que me permitió participar...

...ist in seinem neuen Zuhause angekommen!
Eigentlich war ja ein Kulturtäschchen geplant...aber LaPantigana hat gefragt, ob denn auch eine Windeltasche möglich wäre und den Wunsch konnte ich ihr nach der super Themenwoche, bei der ich mitmachen durfte, natürlich nicht abschlagen.


Aquí podéis ver la entrada de LaPantigana con su funda para pañales rellena ;-)
Me alegro de que te haya gustado!

Hier könnt ihr ihren Post mit einem Foto mit Füllung sehen ;-)
Freu' mich riesig, dass es ihr gefällt!

13 comentarios:

  1. Cómo no me va a gustar, si es una preciosidad. Ni te imaginas lo que voy a presumir de ella.

    ResponderEliminar
  2. Está monísima y las telitas son muy bonitas, las mamás como siempre con cosas útiles para nuestros niños. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. que lindo Mara!!! como todo lo que haces..

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,que bonito!!Lo del trueque.....por supuesto esta semana tengo más tiempo,así que podemos concretar
    Besos mananeros

    ResponderEliminar
  5. Sehr, sehr schön!
    Liebe Grüße und ein schönes Wochenende
    Gisela

    ResponderEliminar
  6. mara, creo que es todavía más bonito que el que nos enseñaste la primera vez. son unas telas preciosas. Qué suerte ha tenido la Pantigana, es todo un regalazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más que el primero ;-) sobre todo porque el mío quedó demasiado grande y este se ajusta a la perfección...

      Eliminar
  7. esta muy bonito e insisto las telas q utilizas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. ya se lo he puesto en su blog, pero es que es muy bonito! felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Las telas que has elegido me encantan. Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea y las telas son... perfectas!

    ResponderEliminar