lunes, 20 de agosto de 2012

Día de la RIÑONERA/ Tag der Hüfttasche...


Esta ha sido la iniciativa de Inma ya ya ha llegado el día! No llego por los pelos, terminé a medianoche...cosí a toda prisa, me faltan los cierres y no tenía ni vivos ni bies...pero teniendo en cuenta que fue un trabajo de última hora, me gusta bastante y más adelante ya haré otra con un montón de detalles ¡prometido! Si hasta las fotos son horribles...
Gracias a Inma por la idea, hacer los patrones y publicarlos! Gracias a Naii por darme la idea de la riñonera "masculina" y gracias a LaPantigana por picarme tanto diciendo que no me daría tiempo...


Inma von Paramipequeconamor hat vor 'nem knappen Monat für heute einen Hüfttaschentag ausgerufen. Klar, hatte ich mich eingetragen...war ja sooo viel Zeit...gestern Abend um 21.00 war dann immer noch nichts zugeschnitten...aber ich hab's geschafft, 'ne Freundin hat mich gepiesackt und da hat mich doch gleich der Ehrgeiz gepackt! Es fehlen noch die Verschlüsse...kein Schrägband oder Rundband verwendet...aber egal, hier ist sie! Nach dem Schnitt von Inma, den ich leicht vereinfacht hab'...ein wenig geradere Linien für den Mann des Hauses...


16 comentarios:

  1. que bien! una costura varonil!!! feliz día de la riñonera!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!
    se parece bastante a la que le he hecho a mi chico...

    Feliz día de la riñonera, como dice yolanda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, sobria pero me gusta un montón. Eso fue lo que a mí me faltó, al hombre de la casa no fuimos capaces de convencerlo para hacerle una... y hacérsela para que no la use no era plan... qué rabia, con la buena idea que había tenido... pero bueno, casi mejor, que si no no llego a tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Sobria pero PERFECTA!!!!!!! Que gran idea para lanzarme hacerle una a mi marido... aunque claro, para eso tengo que aprender a coser... jajajajajaja.
    Me ha encantado!!!
    Feliz día de la riñonera!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que cuando te picas no hay quien te pare! Te ha quedado muy chula :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Se ve que trabajas bien bajo presión, jeje.

    El toque de los lunares es muy Mara.

    Ahora te toca coser una para ti.

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya sabemos qué hacer para que cosas algo, jijiji

    Muy masculina, muy sobria, no muy Mara en realidad, pero muy bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Si no te falta nada para acabarla... no hay nada como un empujoncito para hacer las cosas :-P

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! y la idea de una riñonera masculina me encanta. Lastima que mi chico no las use.

    ResponderEliminar
  10. ¡No hay cosa que se te resista! Te ha quedado muy bien. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero chulísima! Eso sí, no puedes dejar de poner tu toque personal ;D

    ResponderEliminar
  12. jajaja, ahora solo falta que tardes mas en terminarla sin presion. quedo muy bien el toque verde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta así lisa y ese toque verde hace que sepamos que es tuya, jajaj! Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  14. No podía faltar en tus creaciones un toque de color, siempre tan bien elegido. Espero que el destinatario esté encantado.
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!. Si le hago una a mi chico tendria que ser tambien sobria. Aunque el toque de verde te delata!!!

    ResponderEliminar