domingo, 19 de agosto de 2012

1, 2,...

...y vendrán más...


...und es gibt noch mehr...




12 comentarios:

  1. Que bonitos! Me encanta! Yo creo que lo he entendido pero tengo que ponerme,solo he puesto una cremallera desde que he empezado a coser para la riñonera de paramipequeconamor,:-)
    Me surge una duda respecto a las cremalleras: quiero hacer a mi hija un bolso redondo,la cremallera se pone igual? Se siguen los mismos pasos?
    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La riñonera? que bien! A ver si consiga hacerla esta noche en tiempo récord ;-)
      No estoy segura de lo que es un bolso redondo...así que no sé decirte...mándame una foto e investigamos soluciones!

      Eliminar
    2. Vale, ya lo he pillado...tampoco era tan difícil lo del bolso redondo, no? Puedes usar la misma técnica para el trozo de la cremallera pero las piezas redondas las tienes que dejar para el final.

      Eliminar
  2. Preciosas!!! y el tuto de la cremallera genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mara, no me he podido resistir a coser tus preciosos neceseres, aquí te he enlazado: http://costuradelafelicidad.blogspot.com.es/2012/09/mis-creaciones-de-esta-semana.html Espero que no te importe, es imposible no querer coserlos. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. A cada cual mas bonito.Me gustan los dos.
    Un besote

    ResponderEliminar