miércoles, 25 de julio de 2012

Túnica japonesa / japanische Tunika

¡Estamos en la semana premamá de LaPantigana (por si alguien no se había enterado...)! Ella presenta esta semana unas propuestas guapísimas de ropa para embarazadas y creo que todas son adaptables para las que no lo estamos.
Hoy colaboro en su propuesta con la túnica japonesa transparente. Este patrón y muchos más lo podéis encontrar en este libro. ¡Gracias por permitirme participar! Naii hizo otra versión bastante más elegante que la mía...mirad en su blog - parece tan diferente...

Diese Woche werden bei LaPantigana verschiedene Modelle für Umstandskleidung vorgestellt, die allesamt auch sehr gut von Nicht-Schwangeren getragen werden können ;-)
Heute ist mein erster Beitrag dabei: Eine japanische Tunika, leicht durchscheinend aus diesem Buch. Hier könnt ihr auch noch eine zweite Version der Tunika sehen, genäht von Naii und gaaanz anders!



¿Os acordáis de las cortinas viejas que me traje de Alemania? El color original no va mucho con mi estilo de vestir así que corté unos trozos y los teñí con un tinte azul...el resultado me encanta porque gracias a que las cortinas por partes iban desteñidas, hay una mezcla de tonos guapísima.


Erinnert ihr euch an die alten Gardinen die ich aus meinem Urlaub mitgebracht habe? Da die original Farbe nicht so ganz zu meinem Kleidungsstil passt, hab' ich sie kurzerhand gefärbt. Durch die unterschiedlich verblassten Teile, gab das eine total schöne Farbvariation in blau-lila Tönen.


No fue tan difícil de coser...los problemas más que nada venían por la tela tan fina...fruncidos y bies con ese tipo de tela de repente vuelven a ser más complicados...y hacía mucho que no había cosido botones ni ojales...pero nada, sin problemas ;-)

Auch das Nähen war gar nicht sooo schwer...nur durch den dünnen Stoff eben ein wenig komplizierter als gewohnt. Knopflöcher hatte ich schon lang nicht mehr genäht aber mein Maschinchen macht's immer noch gut ;-)


¿Túnica apta para el embarazo? yo creo que sí...

Ob die Tunika für die Schwangerschaft geeignet ist? Ich würd' mal sagen: JA!


  Habrá más propuestas a lo largo de la semana, no os lo perdáis y pasad por el blog de LaPantigana!


14 comentarios:

  1. Me encanta Mara, la tela, el tono que le has dado, cómo te queda... todo, como siempre.
    Gracias a ti por participar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, esta es también muy de mi estilo, me parece super chula!! Y además reciclando tela, mejor todavía.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen reciclaje. El teñido no podría haber quedado mejor. Chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Que linda túnica, el teñido le quedo muy bueno, y que hayas reciclado maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! mejorando el original, diría yo!

    ResponderEliminar
  6. Hey - irre.....das sind die alten Gardinen???? Ich schmeiß mich weg! Das ist ja klasse! Und absolut "nicht-schwangeren-tauglich"!!!!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  7. Reciclar, personalizar, crear... se te da tooodo muy bien! (por cierto, de lo próximo que me entere en Avilés, te aviso... ;)

    ResponderEliminar
  8. Si la hubiera visto en una tienda me la hubiera comprado seguro para los vaqueros. Es muy chula y lo del tinte ha sido una idea maestra!

    ResponderEliminar
  9. Con esta túnica te sales!!!Me encanta como te ha quedado el tinte!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la tela y el color que le has dado una preciosidad. Te adaptas a todo.
    Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. chulísima sí señó! y qué idea el teñirlo...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo ha quedado!!! El color es chulisimo

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!! me encanta como te ha quedado eso de teñirlas!! Ha quedado de lo más original.

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. muy chula, y completamente apta para embarazadas!

    carolina, La TiTa

    ResponderEliminar