miércoles, 4 de julio de 2012

Trapeando en MiMaraMundo


Hace algún tiempo Linibau y yo decidimos hacer un trueque…ella me pidió ropa para su nena que tiene casi la misma talla que Emma, así que perfecto…y yo le pedí una muñeca de trapo para la mona (cómo no?!)…


Der Tauschrausch kann beginnen! Eine Puppe von Linibau für Emma...und so viel mehr...ich lass euch schonmal die Bilder hier, der Text kommt später...

¡Hoy me ha llegado el paquete! Y dentro había dos…
Heute kam das Päckchen...zwei waren drin...


…y al abrir el primero, me encontré con dos más…
...und in dem grossen nochmal zwei...


…había un conjunto para la mona…
...was zum Anziehen für unsere Kleine...


 …una mini.mei-tai…
...ein mini Mei tai...


 …¡mirad que chulas sus etiquetas!
...alles mit schön selbstgemachten Labels...



…y por fin…esta muñeca de trapo…con su ropita…
...und dann...die Puppe mit ihren Klamöttchen...


…una bolsa en la que guardarla…
...einem Täschchen für unterwegs...


…con todos sus detalles…
...ein paar Details...


Os dejo con la mona...
Emma hat alles herzlich in Empfang genommen!




Mil gracias! Me encantan todos los detalles, la tela de matrioskas la adoro! Es todo perfecto! y que nos haya llegado a la vez, es un detallazo por parte de correos ;-)
Lo que envié lo podéis ver aquí aunque iré poniendo unos detalles estos días...

Da bleibt uns nur noch ein Riesen Dankeschön an Linibau!
Hier könnt ihr sehen, was sie bekommen hat...



16 comentarios:

  1. Un trueque genial. Cuántas cosas!!! Esa muñeca es adorable, la de trapo, la Mona por supuesto ;-)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhh me encaanta esta muñeca con zapatillas!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwww cuantas cosas y que chulo todo!

    ResponderEliminar
  4. Menudas artistas estáis hechas. Dejáis el listón muy alto para futuros trueques ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Qué cositas más chulas os habéis intercambiado :) CHULÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de trueque!!! qué bonito es todo y que ilusión da recibirlo!!!

    ResponderEliminar
  7. pero si es que parece que le haya tomado medidas a la mona!!!
    Sois la caña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado hacer este trueque, Mara. La ropita que le has cosido a la peque es muy, muy, muy chula.
    Y ver a la mona con el conjunto puesto y jugando con la muñeca es genial.
    Ya te iré enseñando más fotos de la peque con su ropa nueva, para que veas como le sienta.
    Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Tambiénb me ha gustado mucho la historia de cada prenda. :-)

      Y la tela de rayas de los leggins salió del paquete viajero.

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Menudo trueque!! Sois una pasada las dos! Me ha encantado. Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Pues es perfecto porque a las niñas les queda perfecto todo, y es que preparado con tanto cariño solo puede quedar todo estupendamente. Las niñas son preciosas. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. Vaya trueque de los bonitos y lleeeno de detalles... Que soís, entre otras cosas ;) unas detallistas, vamos... ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, vengo de ver la entrada de Linibau...¡que maravilla! Os han quedado a las dos unos trabajos estupendos. ¡Enhorabuena por ese trueque!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh! tengo el corazón dividido entre tanta cosa bonita!

    ResponderEliminar