miércoles, 4 de julio de 2012

¿También os encanta leer? / Lest ihr auch so gerne?

Porque a mi sí, cuando me da tiempo...y sobre todo me encanta regalar libros que me hayan gustado...lo único que me solía fallar era con qué detalle acompañar el libro...pues es bastante simple, no? unos marcapáginas! Son muy fáciles de hacer y da con esos restos de tela que no sabes en qué usar...os invito a probar!
Estos seis se vendrán a Alemania conmigo...las bolitas son todas recicladas, de unos collares infantiles viejos de cuando yo era "pequeña" ;-)


Ich lese nämlich total gern! Am liebsten direkt vorm Einschlafen...und ich liebe es Bücher zu verschenken! Nun hab' ich auch ewig rumüberlegt, was man denn wohl als Kleinigkeit dazu basteln könnte und die Antwort lag doch eigentlich auf der Hand, oder? Lesezeichen! Ganz schnell gemacht und super zum Stoffresteverbrauch ;-) Viel Spass beim Ausprobieren!
Diese sechs kommen nächste Woche mit nach Deutschland...



14 comentarios:

  1. Me gustan un montón, me lo apunto para hacer un par de ellos (al menos!) :-)

    ResponderEliminar
  2. muy originales! y el estampado es genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué buena idea! nunca los hice de tela... y mira que los tengo hechos de mil maneras!! Un motivo más para no tirar ni un recorte de tela...

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle tan bonio Mara, vaya ideas geniales se te ocurren. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. son preciosos, qué detallista!

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea! Te la voy a copiar de ahora en más cada vez que regale un libro le voy a agregar un marca paginas hecho por mi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Síiiiiii! El marcapáginas para mi es un punto de libro, jajaja! Por fin lo veo "puesto" :D Gracias por la última foto, no me aclaraba sólo con la primera, jajaja! Mira que me costó entenderlo.... ... ... Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle precioso y una gran idea para aprovechar retales.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, está genial para aprovechar hasta el último retal :D

    ResponderEliminar
  10. ich lese zwar nicht wirklich aber das sieht trotzdem schick aus...wäre eine überlegung wert sowas für meine mama zunähen...denn sie ist eine absolute leseratte :) hihi

    liebste grüße
    und viel spaß in deutschland

    janina

    ResponderEliminar
  11. Das sind ja tolle Lesezeichen, aber irgendwie gibts bei mir immer so ein Eselohr rein, egal wie viele tolle Lesezeichen ich habe ;)

    Aber dann wenn ich eins Brauche fehlen sie !

    Liebs gruessli
    Sandra

    ResponderEliminar