Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Para mis sobris / Für meine Neffen

Dentro de una semana me voy con la mona unos días a Alemania para visitar la familia y no podían faltar unos regalitos para mis sobrinos...Le pregunté a mi hermano si le apetecían unos sarouels para el pequeño...como nos dejamos contagiar por la locura de LaPantigana...aquí va mi segundo modelo probado por Emma (que debería tener la misma talla que el nene).

In etwas mehr als einer Woche flieg' ich mit der Kleinen nach Deutschland zu einem Familienbesuch. Da mussten natürlich noch Geschenke für meine Neffen her. Hab' gefragt, ob denn wohl für den kleinen Mann so eine Hose vom letzten "Näh mit mir" von LaPantigana willkommen wäre und da die Antwort positiv ausfiel, hier mein zweites Modell:



Y el mayor está loco por los tigres y yo hace tiempo que quería estrenar el papel transfer (estoy encantada porque salió mucho mejor de lo que esperaba). Y ahí estaba yo buscando imágenes de tigres que no me convencían para el niño...hasta que me acordé...el pequeño tigre y el pequeño oso con el "patotigre"! son unos libres infantiles que en Alemania ya están de culto y a mi me encantan (el patotigre ya lo montamos como balancín)! No hay más que decir...


Der Ältere ist gerad' ein absoluter Tigerfan und während der Suche nach einem passenden Tigerbild, ist mir Janosch eingefallen - ist doch perfekt für einen kleinen Jungen, oder? Und dieses Bügelpapier konnte ich nun auch endlich ausprobieren - bin echt begeistert!


Todas las telas son recicladas ¡vaya sorpresa! EL patrón de la camiseta es de aquí.
Und wir haben auch wieder alle Stoffe recycled! Schnittmuster des Shirts ist wieder dieser hier.


10 comentarios:

  1. qué conjunto tan chulo!!!! le encantará!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisimo, los transfers una monada. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Te hay quedado chulísimo. Seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  4. qué bien el papel transfer!! a ver si da buen resultado!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo estupendo. Disfrutad mucho cuando viajéis a Alemania!!!
    Un besito.
    Lara
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. SOn chulísimas las dos cosas, seguro que les encantan!! A disfrutar del viaje! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Les van a encantar estos regalos!!! Ya vas a aguantar una semana sin coser? Te veo llevándote la máquina de coser en el avión…ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dejaran, lo haría, te lo aseguro!!!

      Eliminar