sábado, 7 de julio de 2012

Mis vaqueros preferidos / pilzige Roberta

El patrón ya lo usé más veces...esta vez lo alargué un poco más para que dure...y las ganas de setas seguían ;-) y a Linibau le ha gustado...podéis ver a la nueva propietaria aquí.

Die Pilzsucht geht weiter...dieses Mal als Teil des Tausches mit Trapeando. Hiermit hab' ich die Fehler des T-shirts wieder ausgeglichen...bunt gemischt und mit vielen Details!


Me gusta muchísimo cómo han quedado...habrá que hacer otros a la mona? No, creo que estos se quedarán como pieza única de verdad ;-) Aquí equilibré los fallos de la camiseta...mezclé las dos telas a más no poder intentando ser detallista...



Por cierto, me ha gustado mucho coser para otra niña...te esfuerzas de otra forma...lo único...que luego quieres la misma ropa para tu hija ;-)


Vaqueros reciclados, patrón Roberta de Farbenmix.de


War übrigens ganz toll, mal wieder für ein anderes Kind Klamotten zu nähen...man gibt sich doch mehr Mühe...das einzige Problem dabei: für Emma möchte ich auch so 'ne Hose ;-)


Jeans recycled, Schnittmuster Roberta von Farbenmix.



17 comentarios:

  1. Está preciosos. Ya se los vi a la otra niña puestos y son originales y bonitos. Me encantan.
    Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. Las telas son muy bonitas, y el patanlón le queda genial a la niña de linibau

    ResponderEliminar
  3. ui die sieht aber goldig aus!! gut gemacht :) hihi

    euch ein schönes wochenende!! :)

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! Vamos a tener que trocar tú y yo, a ver si le cae algo tan bonito a mi nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema ;-) después de las vacaciones? hacia el otoño?

      Eliminar
  5. Son geniales. A mi me encantaron, pero a la peque más. Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. cuantos detalles! que currado! enhorabuena, quedaron preciosos!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, me encanta el nuevo look!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, transmiten tu estilo a la perfección!!! Y el nuevo encabezado me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  9. ME gusta mucho tu look... muy Mara... genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos pantalones me vuelven loca!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. son geniales!!! yo también quiero un trueque!!

    ResponderEliminar
  12. Eres única para combinar! me encantan esos pantalones!!
    Y el cambio de tu blog es una maravilla!!
    Felicidades por esas manitas que tienes!!

    ResponderEliminar
  13. que monadaaaa!!! me encanta el cambio que le has hecho al blog, lo veo mas fresquito y mas amplio ^-^

    Bueno, bueno y el pantalón me ha "quitado el sentío"

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Schön, dass du meinen Blog gefunden hast. :-)
    Die Hose ist traumhaft!
    ♥-liche Grüße
    Michaela

    ResponderEliminar