martes, 10 de julio de 2012

Lo que me faltaba para el viaje ...y ¡algo para vosotras! / Was mir für die Reise noch fehlte...und etwas für Euch!

Una tontería que mucha gente ya tiene y que he visto en muchos blogs alemanes...una funda para llevar un par de pañales y las toallitas...tela del sueco, vale, sábana ;-)

Eine Kleinigkeit, die schon länger mal fällig war und dann wahrscheinlich auch schnell wieder überflüssig ist...aber man kann's sich ja nicht verkneifen, ne?
Auf vielen eurer blogs gesehen, musste ich das nun einfach auch haben!
Der Stoff wieder vom Schweden...ich meine, die Bettwäsche ;-)


...a juego con el bolso de mamá jejeje

...passend zu Mamas Tasche ;-)




...y para vosotras por fin el sorteo! Casi se me olvida...ya sois unas cuantas más de 200 pero bueno, ¿qué más da? yo, encantada!
No se me ocurría nada nuevo...y como el último sorteo tuvo tanto éxito...no me voy  a complicar la vida ;-)



...und dann war da doch auch noch die Verlosung! Über 200 sind's nun schon, fast hätt' ich's vergessen...
Da ich nicht wirklich Lust zum Denken hatte (ist ja auch immer sooo anstrengend...) und die letzte Verlosung so gut ankam, werd' ich's mir und euch einfach machen...


Habrá dos premios: el primero un bolso Isabella según vuestros colores favoritos ;-)
y el segundo un neceser, también según lo que pidáis;-)
Dejáis un comentario y entráis en el bote, así de simple! Quien quiera que se lleve la imagen del sorteo ;-)
Tenéis hasta el 20 de julio (cuando vuelvo de mis vacaciones).
¡Suerte a todas! 
un beso enorme
me voy de viaje ;-)

Zu gewinnen gibt's eine Isabella in euren Wunschfarben und als zweiten Preis ein Kulturtäschchen, auch in Wunschfarben.
Jeder, der mag, darf einen Kommentar hinterlassen und landet somit im Lostopf. Bis zum 20.Juli habt ihr Zeit, dann bin ich aus dem Urlaub zurück und werde auslosen! Ihr dürft das Bild "sorteo 200+" gern mitnehmen (hab' total vergessen "Verlosung draufzuschreiben...uuups).
Viel Glück!
Alles Liebe!
Ich bin dann im Urlaub ;-)

84 comentarios:

  1. Me encanta el bolso (creo que ya te lo había dicho... jeje) así que me apunto de cabeza a ese sorteo :-) ¡Buen viaje y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bolso, a disfrutar del viaje!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    Me apunto!!!
    Me apuntooooo!!!
    que como tu no puedes participar seguro que tengo alguna posibilidad!! jajajajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! me apunto! me gusta mucho el bolso...tus combinaciones me captan la vista de manera loca!! Un bico y buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el bolsooooo ;)... pero necesito el neceser!
    Me apuntooooooooooo :D
    (buen viaje!)

    ResponderEliminar
  6. Aquí la suertuda en los sorteos eres tú, pero por lo menos aquí sabemos que a ti no te tocará, ;-P
    Por supuesto que me apunto... aunque no me toque ;-)
    Te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  7. soy holandesita, que no se si saldra el nombre. me apunto!!!!y a seguir sumando y creando!!!.enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. na dann, schönen Urlaub ;)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  9. Hombre!!!!Pues claro que me apunto!!!! El neceser que te has hecho para el viaje, me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  10. Hüpf! Danke für die Tolle Verlosung und schöne Ferien!
    Lucy

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nos apuntamos!! Vaya exitazo en tan poquito tiempo, eh? (será porque lo vales;) Que te vaya bonito el viaje y vuelvas recargadita de ideas!! Un besito, Rosa

    ResponderEliminar
  12. ¡me apunto! a ver si hay suerte... ¡que me encantan!
    buenas vacaciones, y muy chula la bolsa para pañales. Lástima que me llega la idea cuando ya no hay pañales en mi vida...

    ResponderEliminar
  13. Claro que me apunto! Con lo bonitos que te quedan como para que se me pase :D
    Te echaremos de menos, menos mal que seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! yo me apunto!!! que bolsa para pañales tan bonita, a mi tambien me llega la inspiracion un poco tarde....

    ResponderEliminar
  15. Es el primer sorteo en que me apunto, si no me apunto no me me toca, no? me encantan!!! Que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, aunque no se si es internacional, sino no te preocupes, de todas formas lo llevo a mi blog. Gracias por tu visita, y te cuento que en México también prendió lo del paquete viajero.
    Besos y buen viaje y sobre todo que disfruten muchoooooo.

    ResponderEliminar
  17. hola, yo también me hice con lorenzo una funda para un par de pañales y un paquete de toallitas de viaje, Y LO USE MUCHISIMO!!!, desde luego me parece utilísmo!!.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen a mi blog, a ver si hay suerte!!!! Ah si me toca ya te aviso que no podré contestarte hasta el 1 de agosto pq cuando tu vuelves yo me voy de vacances y Mr. B no me dejará tocar ni internet, ni telas, ni pinturas, ni camisetas... ya me lo ha dicho jeje!!, pero si me toca guardamelo eh!!!, bueno besitos, Olga

    los baezapuntocom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, nunca lo hago, pero esta vez me animo... Ay!!! Que me toque a mi, que me encanta!!! Que me toqueeee!!! Que me toqueeee!!! Que me toqueeee!!! Que me toqueeee!!! ...

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!! que me encanta todo!
    buen viaje!!

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuu, entré porque vi la miniatura de la tela que da tanto de si... y me he encontrado un sorteo alaaaaaaaaa. Pues me apunto guapa y desearte que pases unas felices vacaciones.

    locurasobretela@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Llevo toda la mañana intentando responder y me da error todo el rato :(

    Te decía que voy a intentar adaptar lo de los pañales y toallitas a pañales y toallitas de tela... A ver qué sale!!!

    Me apunto a tu concurso!! Enhorabuena por todos esos seguidores!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tb me apunto, q me gusta mucho todo!
    Lo de los pañales tb. Yo los llevo en una bolsita q hice de cuadritos, pero mucho más simple, un rectángulo y por arriba se frunce con cordón. Otro rato pongo en mi blog el enlace, q ahora estoy con la tablet y no. Puedo.

    Felices vacaciones.
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Me voy a tener q comprar esa funda, no hago más q ver cosas preciosas!:-)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! Felices vacaciones y hasta la vuelta!!
    Besitos.

    anarl1977(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ui ui ui ui ui ui

    die ist aber schön! :)

    dann hüpf ich mal schnell ins lostöpfchen und wünsche dir gleichzeitig einen richtigen schönen urlaub!! .....die bettwäsche haben wir auch :) hihi...nur direkt auf dem bett und nicht umgenäht :) aber die tasche ist mega toll!!!

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  26. Mara; Que tengas unas buenísimas vacaiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Seguro que lo pasais genial!
    Menudo sorteazo!
    Haber si tengo suerte y lo estrenno con mucho mucho gusto....
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bien, un sorteo! Me apunto. Enhorabuena por tus más de 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  28. Espero que tengas unas super vacaciones! Me apunto al sorteo que me encantan los bolsos y todas las cositas que haces!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!!! Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! me encanta el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mara! Espero q disfrutes muchísimo de las vacaciones. Yo vuelvo el 23 así q prontito nos vemos. Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Wow, so eine tolle Verlosung! Da hüpfe ich doch mal mit in den Lostopf und versuche mein Glück.
    Ich wünsche dir einen schönen Urlaub.

    LG Manuela

    ResponderEliminar
  33. Pasadlo muy muy muy bien!
    Yo me apunto, pero no tengo nada claro que este srteo no te vaya a tocar también a ti... JAJAJA

    ResponderEliminar
  34. Que bien un sorteo de este fantastico bolso!!!felices vacaciones y nos encontramos a la vuelta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Buen viaje! Agota el stock de telas de Alemania!!!! A la vuelta a coser como loca!!!!

    ResponderEliminar
  36. que bieeeeen otro sorteito ;P me apuntoooooooo!!!! disfruta de tus vacas ;P

    ResponderEliminar
  37. Tolle Verlosung, da werd ich doch mein Glück versuchen!
    Dir wünsche ich einen schönen Urlaub!
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
  38. Que bien otra oportunidad para conseguir ese bolso tan chulo!! Me apunto! Soy Bea de bitris-bitris.blogspot.com y mi Mail es Beatriz.glez.glez@gmail.com
    y por supuesto disfruta de tus vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Meencantaría saber coser, pero como soy una negada, me conformo con ver tus cosillas, que me encantan. Gracias y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  40. OOh, sorry.. ich habs jetzt zweimal mit nem sinnvollen Kommentar versucht und es hat nicht geklappt. So eine tolle Verlosung, da muss ich einfach mitmachen! Ausserdem wünsche ich dir noch schöne Ferien, erhol dich gut (von uns :0)...)
    ganz liebe grüsse von
    Ulrike aus Dänemark

    ResponderEliminar
  41. Que tengáis muy buen viaje!!! Nos vemos a la vuelta!!! Por cierto, me apunto al sorteooooo!! Besin

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo, pásalo bien en las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  43. Que chulada!!!!! Me apunto al sorteo. Muchas gracias y felices vacaciones, que hacen falta y renuevan mucho.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!! Me encantan las dos opciones!! Buenas vacaciones.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    María

    ResponderEliminar
  45. Pues yo también me apunto. Que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  46. Si me apunto más de una vez, ¿tendré más opciones? ;-)
    En fin, que me encantan estas cosas hechas a mano, así que me apunto (sólo una vez, palabra).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Yo creí estar apuntada.... por si acaso.
    Qué tengas unas buenísimas vacaciones!

    ResponderEliminar
  48. Pues nada, nada, me apunto!!! Me encantan los neceseres!!
    Felices vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  49. yo me apunto me encantan tus bolsos wapa!!

    ResponderEliminar
  50. Boa super tolle Tasche!!! Da versuch ich doch auch mein Glück! Aber bei soviel Bewerbern....

    Schönen Urlaub Euch LG Sandra

    Sandra.Knoch@gmx.de

    ResponderEliminar
  51. Oh wie toll! Da hüpf ich doch gern mit in den Lostopf!
    Schönen Urlaub dir!

    Verlinkt hab ich natürlich auch *g

    LG,
    Daniela

    ResponderEliminar
  52. Hallo,
    ich habe schon einige Male in deinem Blog gestöbert und heute gesehen, dass es eine Verlosung gibt. Wenn man auch als bloglose Leserin mitmachen darf, würde ich auch gerne ins Lostöpfchen hüpfen. (Falls ich Glück haben sollte, werde ich dir natürlich meine E-Mail-Adresse bekannt geben)

    Viele Grüße
    Bärbel M.

    ResponderEliminar
  53. ¿Adónde vas de Alemania? Yo iré en agosto a Hamburgo.
    Yo quiero ese bolsoooooo!!!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  54. Que cosa tan preciosa... bueno creo que las 200 suman y siguen un abrazo me encanta esos zapatitos que haces tan fascinantes...!!!Virginia

    ResponderEliminar
  55. Yo también me apunto a este fantástico sorteo!
    Por cierto, te deseo que pases unas vacacions geniales.
    Un abrazo
    Miate
    (miatesa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Yo también me apunto al sorteo, me encantan los bolsos que haces. Que pases unas buenas vacaciones.
    merche_slz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto al sorteo, me encanta todo lo que haces!!!

    Me llevo el banner a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  58. Auja, vielleicht habe ich ja dieses Mal Glück.. habe die Verlosung auch verlinkt. Schönen Urlaub wünscht Yvonne

    ResponderEliminar
  59. Yo también me apunto! es el primer sorteo al que entro, pero no os preocupeis, que nunca me toca nada!!! a ver si rompo la racha, jeje, disfruta lo que te queda de vacaciones!que las mias ya han terminado...

    Carolina, la TiTa.

    ResponderEliminar
  60. Los bolsos son una pasada, es que son PERFECTOS

    ResponderEliminar
  61. Pero bueno, ¡y yo sin enterarme de este sorteo! Claro que participo y claro que me llevo el botón al blog!

    ResponderEliminar
  62. Bei so einer tollen Verlosung, muss ich einfach mitmachen :-)
    Verlinkt bist du auch schon!
    Einen schönen Urlaub wünsch ich dir!
    Ganz liebe Grüße
    Michaela

    ResponderEliminar
  63. Oh, bei den tollen Täschchen bin ich auch sehr gerne dabei! :-)
    Freue mich, dass ich deinen tollen Blog gefundne habe!
    Liebste Grüße
    Eva

    ResponderEliminar
  64. hello!
    I want to play with you...please enter my name....

    lapappilon@blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  65. Que arte tienes Mara!! Yo acabo de adquirir la vieja maquina de coser de mi abuela y estoy deseando aprender a hacer mil cosas como estas!!

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que me apunto!!!!
    Teresa (de Las Cositas de Teresa)

    ResponderEliminar
  67. Bin durch Zufall hier gelandet (von IKEA aus :o)) und ich muss sagen: die Taschen sind sooooo süß! Ich spring mal mit in den Lostopf und setze auf meine To Do Liste: Tasche nähen ausprobieren ;o)
    LG Susanne

    ResponderEliminar
  68. h0ola mara me encanta tu blog.mi nombre es paki y soy de canarias.creo que lo mirare muy amenudo pues haces cosas muy lindas y yo todavia estoy aprendiendo.
    si te apetece visitarme mi direccion es.:http://larevoltosaysuscosas.blogspot.com.
    un beito.

    ResponderEliminar
  69. Felices vacaciones!!!!!
    Me apuntó a tú sorteo!!! He visto tus creaciones y me han encantado. Ojalá tenga suerte.
    Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo! a ver si esta vez tengo mas suerte jejeje

    ResponderEliminar
  71. Me apuntoooo.... Jooo.... Lindísimo el bolso!
    :)

    dibujosdenube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo mi email es rocioserranopinto@gmail.com y mi blog tiendamimamamemima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. I really like, I hope for the best.
    hugs
    Gerda

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, por supuesto Mara,mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com y mi blog: El costurero de Chary. Espero tener suerte esta vez, me encantan tus creaciones y los bolsos mas. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  75. Soy una nueva seguidora! Y por supuesto que me apunto al sorteo! Enhorabuena por el blog! Mi email: akilaroka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. ¡Cómo es que yo no conocía tu blog!, enhorabuena por tu trabajo. Y gracias por el enlace, ya te he apuntado a mi sorteo

    Un beso
    Mar
    www.traetela.com

    ResponderEliminar
  77. Ich lasse mich überraschen.
    Dein Urlaub ist morgen vorbei.
    Ich wünsche dir noch schöne Tage.
    In Liebe
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  78. Oh, so eine tolle Verlosung, da versuche ich gerne mein Glück!
    Liebe Grüße Judith R.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!! que el otro día lo dejé para más tarde y por poco no me da tiempo!!! Así, si me toca, aprovecho para fijarme más de cerca en toooodos los detalles de tu bolso y aprendo!!! Gracias por tu iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  80. Por cierto, te dejo mi mail!! Qué cabeza:

    maria.figueroa.1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. na dann wünsche ich schönen Urlaub und ich versuche mein Glück!
    hab dich auch noch verlinkt.
    LG Herta

    ResponderEliminar
  82. da hüpfe ich vielleicht noch schnell als Allerletzte in das Lostöpfchen mit hinein ... :) ???
    würde mich sehr sehr freuen!

    LG Claudia

    ResponderEliminar