jueves, 26 de julio de 2012

Joana

Mi segunda colaboración para la semana premamá de LaPantigana: Joana (Farbenmix.de). En su blog podéis ver la versión premamá y muchas más propuestas. ¡Gracias por tu iniciativa y por permitir que colaboremos!

Hier mein zweiter Beitrag zur Woche der Umstandsmode bei LaPantigana: Joana (Farbenmix.de). Auf ihrem blog könnt ihr das Umstandsmodell und noch viele weitere Vorschläge sehen.


Las telas son caras pero las camisetas para hombre XXL en rebajas no ;-)
La hice a partir de tres camisetas diferentes. Obviamente tenían el ancho que tenían...así que me quedé sin márgenes de costura, las mangas algo más estrechas y la falda también más estrecha...pero bueno, queda bien, no?

Stoffe sind teuer, Männer-shirts Grösse XXL im Schlussverkauf nicht! 
Joana aus drei verschiedenen Shirts zurechtgeschniten. An der Breite liess sich natürlich leider nicht viel machen...also blieb dir Nahtzugabe auf der Strecke, die Ärmel sind ein wenig schmaler und der Rock dann eben nicht so weit ausgestellt wie im Original...aber was soll's, sieht doch gut aus, oder?



Y la semana premamá sigue en el blog de LaPantigana...ya ha habido muchas propuestas y aún hay más por venir ;-)




12 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta!!!! qué colores tan bonitos!! y la forma te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encantan los colores, que trabajazo reciclar 3 camisetas, que bonita quedo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, la forma y cómo te queda!! QUé bien luces todo!!

    ResponderEliminar
  4. Ei, ahora vamos a tener que ir más de rebajas, eh? ;) Te queda muy bonito y qué colorido!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!
    me ha encantado!!!!
    Yo quiero uno!

    ResponderEliminar
  6. Te estás convirtiendo en una modelo perfecta, te queda todo genial.
    Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. comprar camisetas en rebajas para meterles tijera?? me gusta!! menos mal que por aquí no hay muchas tiendas baratas... pero cuando pille un centro comercial lo haré! te queda estupendo como todo lo que haces... supongo que la "percha" ayuda mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial, aún sin márgenes de costura (mejor así). Gracias a vosotras por acompañarme en esta odisea, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien. Jo que trabajadora estás!!!

    ResponderEliminar