viernes, 20 de julio de 2012

Estoy de vuelta.../ Ich bin wieder zurück...

...y me he traído tantas cosas....
...und ich hab' sooo viel mitgebracht...


...bandas de tejer...
...Webbänder...

...cortinas viejas para reciclar...
...alte Vorhänge fürs Recycling...

...Nicky...(den lilanen hatte ich schon letztes Mal mitgebracht)

...puño a rayas...
...Bündchen...

...micro pana...
...Feincord...

...telas de camiseta...hipopótamos...
...Jersey...Nilpferde...

...de nenas...
...für Mädchen...

...lunares...
...Punkte...

...rayas...
...Streifen...

...y ¡MONOS!
...und die Affen!

...y "lectura" para el viaje ;-)
...und ein wenig "Lesestoff" für die Reise ;-)



...y quien haya aguantado hasta aquí, podrá ver el resultado del sorteo...


primer premio (el bolso Isabella):
Linibau dijo "Qué bien, un sorteo! Me apunto. Enhorabuena por tus más de 200 seguidores."

segundo premio (neceser):
LaPantigana dijo "Aquí la suertuda en los sorteos eres tú, pero por lo menos aquí sabemos que a ti no te tocará, ;-P  Por supuesto que me apunto... aunque no me toque ;-)  Te echaremos de menos"
Al final sí tocó ;-)

Poneos en contacto conmigo por los colores, ¡enhorabuena!


...und wer's bis hier geschafft hat, der sieht jetzt die Gewinner, der Verlosung:
erster Preis (eine Isabella in Wunschfarben):

zweiter Preis (ein Kosmetiktäschchen in Wunschfarben):

25 comentarios:

  1. las telas son increibles, que bonitas!!! enhorabuena linibau y pantigana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas telas! Felicidades a la ganadora! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!! :) Y esas telas son una pasada! Por cierto, vaya traducción más larga tiene el nicky..., jajaja!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a las ganadoras!!! y ya tengo ganas de ver lo que haces con tanta tela guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué envidia de telas!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿habrá que viajar más a menudo??
    Enhorabuena a las ganadoras... qué suertaza!

    ResponderEliminar
  6. Envidiaca de la mala!!! De las telas y de las ganadoras!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer. Me ha tocadoooo! Gracias, Mara!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Menudo cargamento de materia prima costuril... estaré atenta para ver los resultados!!
    Bienvenida tus vacaciones.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y pura envidia tengo de ellas y de las telas que te compraste, me encaaaaaaaaaaaaaaantan, todas esas de camiseta, qué pasada!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para las ganadoras! queremos fotos de vuestros regalitos :)
    Mara, las telas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas telas, seguro que pronto le darás un buen uso. Felicidades a las ganadoras. Besos. Chary.

    ResponderEliminar
  12. Uy uy uy uy... esas cintas de tejer me están llamando!!!! Qué bonitas!!! Y el resto de telas.... ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!!
    Qué ganas de ver qué haces con todo eso!!!

    ResponderEliminar
  13. Has arrasado las tiendas de alli o que??. Me gustan todas!!!.
    Enhorabuena a las premiadas

    ResponderEliminar
  14. cuantas telas! que maravilla! enhorabuena a lasa ganadoras :-)

    ResponderEliminar
  15. Pues si que has venido cargada, esperamos ver lo que haces con todas esas telas.

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de telas preciosas!!!
    Enhorabuena a las ganadoras y enhorabuena por esos 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  17. hey welcome back! :))

    und schöne stoffe hast du da!!! :)

    und zu guter letzt :))
    glückwunsch an die gewinner!!!!!!!!!!!! :)

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  18. Olé, esto sí que es una sorpresa. Ya no podré decir que nunca me toca nada, jajajaa

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones a las ganadoras!!!! y que lindas las telas, son divinas, eso por estos lados no se ven,
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Que telas taaaan bonitas!!! por aquí es impoible encontrar cosas así... estaré pendiente a ver que es lo que sale de ahí...
    Porcierto, soy Sheyla,de xeyas.blogspot.com.es hay un regalito esperándote en mi blog

    ResponderEliminar
  21. lauter süsse und tolle sachen hast du ergattert...bin gespannt was du daraus zauberst...herzlichen glückwunsch an die gewinner...bis bald glg sabine

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las ganadoras!! ... y anda que no te has traído material!!! Vas a tener muuucho trabajo con tanta tela bonita!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Mara! yo también volví ayer de mis vacaciones. Pero que envidia me das... yo me he vuelto loca buscando tela de camiseta y no he encontrado nada. Espero que aparte de por las compras hayas disfrutado un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué telas tan bonitas! Enhorabuena a las ganadoras, qué envidia me dan!

    ResponderEliminar