sábado, 28 de julio de 2012

entrada rápida / nur ganz kurz...

Una faldita que le hice a la mona...en teoría es un patrón de la Ottobre que me traje de Alemania...pero la verdad es que las instrucciones eran tan complicadas y había lazo y chorradas varias que no quería...y encima el patrón era a partir de la talla 110...con lo cual...cambio de talla, simplificación por todos lados, telas diferentes,...a lo mejor sí es un patrón propio...



Ein Röckchen für mein Mäuschen...theoretisch ein Schnittmuster aus der letzten Ottobre...war aber so umständlich zu nähen, mit komischen extra Gummis (kenn' ich gar nicht, was da in der Anleitung steht...) und Schleifchen und eigentlich ja auch erst ab Grösse 110...also vereinfacht, verkleinert,...bielleicht doch eher ein eigener Schnitt...





15 comentarios:

  1. como los circulos de tu blog! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. preciosa!! y rosa!! jejeje cuidado que se empieza por ahí y se termina en los zapatos de mi nena ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues es monísima!! Y le queda genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que mola más que la original... ¡a mí por lo menos me encanta! y a tu mona le queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, aunque sea rosa, jeje! Está guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Pues la niña está estupenda con ella, será que tiene buena percha. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la pollera!!! pero la modelo mucho más!!!

    ResponderEliminar
  8. De tal palo tal astilla ;-)
    Guapísima

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa tu mona! :) La falda me encanta (y eso que yo tampoco soy de rosa), le queda preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Total süß dein eigenes Ottobre Röckchen :-)
    Ganz viele liebe Grüße und ein schönes Wochenende
    Nicole

    ResponderEliminar