jueves, 26 de julio de 2012

Algo moderno / Mal was ganz modernes...

A mi marido le regalaron un ebook por su cumpleaños y ya hace unas semanas que me pidió una funda...recordándomelo todos los días jejeje...así que por fin está hecha, muy sencilla para el hombre de la casa! Por dentro lleva goma eva para acolchar un poco...


Mein Mann hat mich um eine Hülle für sein neues ebook gebeten...das hab' ich nun schon ein Weilchen vor mir hergeschoben aber jetzt ist sie fertig! Innen mit Moosgummi gepolstert damit das gute Stück nicht so schnell kaputt geht ;-)


9 comentarios:

  1. claro, si no no tiene vez! muy bien la funda!

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta funda, tengo que hacer una pero mas pequeña, igual te tomo prestada la idea de la goma eva, que no sabia como hacer para que quedara tiesito. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela que has elegido y la elección de la goma eva también es muy buena. Yo la he utilizado para las viseras de las gorras y también funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado perfecta, y la tela muy apropiada. Todo no va a ser para las mujeres de la casa.
    Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Dónde se compra la goma Eva? Yo quería una funda para la tablet
    .:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienda de manualidades, alguna papelería lo tiene o una tienda de Todo a 100 bien surtida...

      Eliminar