lunes, 11 de junio de 2012

"Tú a Boston..." / "Das doppelte Lottchen"

"...y yo a California" o mejor dicho "tú a Galicia y yo a Asturias"

El vestido MENTA - dos versiones iguales pero diferentes...ésta es la mía...

Unser Kleid MENTA - zwei Varianten - gleich und doch verschieden...hier seht ihr meine Version...


El patrón lo sacó Yolanda de Pandielleando de un vestidito que tenía en casa...fue talla 3-4años y lo he modificado un poco...la tela es del sueco...ya os lo había advertido en otra entrada...

Das Schnittmuster hat Yolanda (Pandielleando) von einem alten Kleidchen kopiert...Grösse 3-4 Jahre...das musste ich natürlich noch ein wenig abändern...der Stoff vom Schweden, ich hatte euch ja schon vorgewarnt...


Ha sido un proyecto curioso - en conjunto sin hacer nada juntas...y me ha hecho mucha ilusión. Ella ha sido la primera bloguera con la que he quedado en persona (y fuimos a comprar tela...que raro, verdad?) Pasad por su blog y mirad su versión de MENTA ¿quién ve las diferencias? Ya os adelanto que patrón y tela son iguales ;-)

War ein interessantes Projekt - gemeinsam nähen ohne gemeinsam zu nähen...und ich hab' echt Spass dabei gehabt. Sie ist übrigens die erste Bloggerin mit der ich mich persönlich getroffen hab' (und wir waren Stoff kaufen, wer hätte das gedacht?!). Schaut doch auch noch bei ihr vorbei und seht euch die zweite Version von MENTA an. Wer findet die Unterschiede? Ich sag' schon mal...Schnittmuster und Stoff sind gleich ;-)



Diseño inspirado en lightbluegrey, festive. Designidee von lightbluegrey, festive
El patrón de Yolanda lo podéis descargar aquí. Yolandas Schnittmuster zum Download.


23 comentarios:

  1. qué gemelita más guapa ha encontrada Ana!!

    ResponderEliminar
  2. total süss! der stoff ist ein traum! guapissima!
    glg nelli

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea y el resultado!!!

    ResponderEliminar
  4. otra guapa! que divertida la propuesta!

    ResponderEliminar
  5. Ay madre, qué mona más mona!
    Precioso vestido, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad está linda la niña con él. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh qué bonito, me encanta la tela, cómo queda con el borde rosa, y qué decir de la modelo, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Qué boniiiiiiiiiiiito!!!Está para comérsela con este vestidín!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ecantan estas gemelas! Sois geniales!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo vestido y que adorable la modelo. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿te apetece pasar por mi blog a recoger un premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto jejeje, acabo de comentar ;-)

      Eliminar
  12. Q BONITO!!! OYE COMO VA EL PAQUETE VIAJERO??? ORITA SALE NO??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sale estos días ;-) pondré una entrada cuando llegue el gran momento!

      Eliminar
  13. Aunque mi blog no tenga nada que ver con el tuyo, últimamente me estoy aficionando a hacer ropita a mis niños y tu blog me ha encantado.
    Este vestido y tu niña son preciosos. Te seguimos, bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! y como le favorece el verde a tu niña. Esta guapísima!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ups, bin ich gerade die einzige Deutsche, die hier schreibt? Der Stoff ist von IKEA? Der sieht ja total klasse aus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eigentlich wird der Stoff als Bettwäsche verkauft...aber da ist dann natürlich jede Menge Material dabei (man muss sich nur zu helfen wissen) und...gibt's auch in blau und grau ;-)

      http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40180004/

      Nein, ich bekomme leider keine Prozente bei IKEA...

      Eliminar
  16. que monada queda mucho mejor que en la colcha de mi cama :0P

    ResponderEliminar