jueves, 7 de junio de 2012

Para los ratos más fresquitos.../ Für die etwas kühleren Momente des Tages...

Aquí en Asturias por las mañanas hace bastante fresco, también en verano, y la mona se está quedando sin chaquetillas - esto de crecer tan rápido...patrón de Farbenmix. tela flores estilo pijama de invierno y tela roja de una camiseta/sudadera reciclada (gracias, Laura!)

Da es hier morgens (und auch zwischendurch) immer wieder recht frisch ist, brauchten wir nochmal etwas langärmliges...also einmal "Drüber" von Farbenmix. Blümchenstoff: Interlock, roter Teil von 'nem alten Shirt.




17 comentarios:

  1. Oh, wie süß! Hier ist es auch immer wieder kalt:(!
    Wo bleibt nur der Sommer?

    Lieeb Grüße
    Tina

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa niña, luce muy bien tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y encima reciclando. Estupenda y la niña relinda.
    Mas tarde te mando mi direccion a tu correo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado y sobre todo vaya percha tiene la niña, todo lo que le pones le queda estupendo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ha quedado genial.pasa por mi blog que te he dejado algo.besos

    ResponderEliminar
  6. ... pero qué mona va siempre esta niña! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme con lo del fin de semana! Pero me pilla algo lejos y como no tenemos coche...

      Eliminar
  7. Tolles Teilchen.....aber der Blick von Deinem Model toppt alles ;-))) Mensch, knuffig!
    Liebe Grüße von der Dickbacke Gisela

    ResponderEliminar
  8. Es hermosa esa nena...!!! me encanta todo lo que le haces ... siempre te digo que me haces recordar a mi , cuando mi hijo ya de 24 años era muy pequeñit , hacian una moda horrible para nenes.... y yo le ponia color , le hacia cosas lindas como vos , pero de varon ... sos una genia !!! me encantas !!! besos linda y otro a tu hijita !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bolsillos te has currado!!! eres la reina reciclando!!! no sé cómo lo haces para que te salgan esas combinaciones, y ese pantalón que lleva tu nena, me da que también se lo has hecho tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los pantalones de cumple ;-)
      http://mimaramundo.blogspot.com.es/2011/11/unos-vaqueros-muy-divertidos.html
      entre medias los llevaba con goma abajo porque le quedaban enormes!!!

      Eliminar
  10. Ves....si es que llevan tu sello!!!ya me parecía a mi.

    ResponderEliminar
  11. le queda genial el rojo!
    es muy chula!!

    ResponderEliminar