sábado, 9 de junio de 2012

La Pantígana

¿Os parece un título raro para una entrada? Pues no, porque se lo debo. Cuando vi esta entrada en su blog, el top me encantó. Ella lo hizo para el Spring Top Sewalong 2012. Pregunté si tenía guardado el patrón...qué talla lleva ella más o menos...si me podría pasar la forma de las piezas...y va ella y pone otra entrada con el patrón y todo!
¡Muchas gracias!

Sus fotos son mejores que las mías (que parece un poco saco pero en realidad va entallado), la verdad, así que pasaos por su blog.

So heisst der blog, dem ich einen Post schulde, oder viel mehr die Bloggerin. Sie hat mit mehreren Tops beim Spring Top Sewalong 2012 teilgenommen und dieses Oberteil hat mir echt gut gefallen! Also hab' ich sie gefragt, ob sie vielleicht das SChnittmuster noch hat, welche Grösse das denn wohl wäre...und da hat sie doch glatt noch 'nen neuen Post geschrieben und ihr Schnittmuster zur Verfügung gestellt! Super, oder?

Auf dem Foto sieht's ein wenig sackig aus, ist aber eigentlich schmaler in der Taille...schaut bei ihr vorbei, da sieht man's besser ;-)



¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. me gusta mucho con las rayas rojas-blancas! y además me has recordado que tengo el mío sin publicar!!!!! con lo que lo pongo!! gracias a LaPantigana de mi parte también!!!!

    ResponderEliminar
  2. <3
    Me encanta este post dedicatoria, a LaPantigana le va a hacer mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. te quedo perfecto! me gusta las rayas de las mangas en el mismo sentido que el cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. chulísimo, la tela le queda muy bien, y La Pantigana es la releche :D

    ResponderEliminar
  5. SUper bonito con esas rayas!! Qué bien os han quedado a las dos y cómo los podéis lucir, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Está genial, me gusta!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!! Pero que preciosidades hacéis como me gustaría a mi aprender a coser mira que lo he intentado pero soy un verdadweo desastre...
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho cuando lo colgó La Pantigana y me gusta mucho el tuyo, estás que no paras!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que me he perdido unas cuantas entradas!! Eso no se hace... aprovechar cuando una no está presente, jejejeje
    Gracias chicas; es un placer poder compartir con vosotras

    ResponderEliminar