sábado, 23 de junio de 2012

Cosim Plegades Express (o "La vida en el mundo blogger no es fácil")

Yo tenía un plan para esta semana...sabía lo que quería hacer, hasta qué punto de la lista llegar...entonces Inma preparó unas explicaciones fantásticas para coser un bolso y como iba a hacer ese bolso de todas formas (habrá entrada)...y aún no había terminado el bolso cuando vi esto...


Hier war mal wieder Gruppen-Nähen angesagt (auf Distanz natürlich) und dann auch noch Express! Am Donnerstag wurde das ganze bekanntgegeben und schon am Freitag sollte genäht werden...Hab' mich leicht gestresst (mir ist inzwischen klar, dass meine Wochenplanungen nichts bringen) und gestern abend ganz fix so ein Höschen genäht! Echt total schnell gemacht (auch für Erwachsene, wenn man's mag) und auf alle Fälle total bequem! Bündchen sind natürlich mal wieder aus 'nem alten T-shirt recycled...



Tenía que participar ¡claro está! Con lo cual ayer en la hora de la siesta terminé el bolso y por la noche hice unos sarouels para la mona ;-) ¡Gracias a LaPantígana! por meternos presión (a algunas nos hace falta)
y que no se me olvide...cintura y bajos son reciclados de una camiseta vieja (gracias Vero!)


A la mona le encanta el caos por la mañana...
morgens sieht's hier immer leicht chaotisch aus...

... ya con el segundo desayuno...
...ein zweites Frühstück...

...y nos queda la gimnasia...¡buen fin de semana!
...und noch ein wenig Gymnastik, dann war's das...schönes Wochenende!

9 comentarios:

  1. Chuliiiiisimos!! con esa cintura de rayas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh me encantan!!! y la cintura de rayas es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara,soy Paqui,he visto tu blog y me encanta lo que haces.
    Eres muy original.me hago seguidora tuya.un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho cómo han quedado. La verdad es que dependiendo del tipo de tela que se utilice, el look es absolutamente diferente. Estoy deseando hacer el recopilatorio

    ResponderEliminar
  5. estupendos! esta niña está guapísima con todo!

    ResponderEliminar
  6. Pues la peque estará comodísima con estos "pantaloncitos" perdona no se como llamarles, pero son una monada. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estamos, cambiando de planes contínuamente, jeje!. Los sarouels te han quedado chulísimos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos Mara!!! Esta vez yo me he quedado colgada, ayer fui a comprar la tela, y para colmo no encontré nada para los puños y la cintura, y tampoco tengo para reciclar, así que aquí estoy disfrutando de vuestras creaciones pero con mono de hacer los de mi nena. Chao!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho también los tuyos....

    ResponderEliminar