jueves, 14 de junio de 2012

"Cose conmigo" superado! / "Näh mit mir" beendet!

Me volví un poco loca con las telas y la verdad es que modifiqué unas cuantas cosas del patrón...pero aquí está: mi primer CC superado! A ver que han hecho las demás ;-)
¡¡¡Gracias Vanessa!!!

Hab' das Ausgangsschnittmuster ein bisschen abgeändert (vereinfacht?) und es tatsächlich im vorgesehenen Zeitrahmen fertig bekommen! Hatte ich schon gar nicht mehr mit gerechnet! Bin gespannt auf all die anderen Modelle...
1000 Dank an Vanessa!



Hoy la mona no estaba muy entusiasmada con las fotos...pero bueno...

Heute mal nicht ganz so fotobegeistert aber egal! Man kann ja nicht immer freudestrahlend durch die Gegend laufen ;-)




27 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa!! La última foto es super graciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, es que me encanta esta combinación!!!

    ResponderEliminar
  3. Güauuuuuu.... muy bonito!!!
    Qué buen resultado, eh!
    Ahora a lucirlo que le queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso!!! Y es muy divertida la combinación de telas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos colores y la modelo una dulzura!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Mara, qué preciosidad!!! es súper alegre y distinto, y le queda divino! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado. Es una combinación de telas muy original y divertida.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! que bonito, Mara, los colores y el bolsillo que lindo!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, y las fotos súpernaturales!!!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  10. jo! es muuuy bonito!! y vérselo a tu hija me da unas ganas de tener una niña que no veas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa la niña, es bonito, alegre y cómodo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. qué bonito con esa combinación de colores!!! me encantan los lunares y el rojo

    ResponderEliminar
  13. Precioso te ha quedado, con esas combinaciones. En cuanto termine el mio te aviso para que lo veas, o te lo paso por mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jeje, a mí me pasa parecido... pero como me gusta mucho tener niños y a estas alturas da pereza aprender cómo se usa una niña... acabo pensando que quiero uno para mí!! ¡Pero lo quiero con esas telas!
    Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí me tienes esperando para verte con ese modelo en versión adulta ;-)

      Eliminar
  15. Es genial. Me encantan tus transformaciones, las telas que has usado y como le queda a la mona. Un estreno de 10 en los CC. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. wirklilch süss geworden!! klasse!!!

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!! Es genial, la telas, las modificaciones que has hecho... todo!!!!
    Y la nene muy guapa y super natrual en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! tiene ese toque que le das tu con esas mezclas de telas. Chica estas que te sales... que montón de cosas has echo, yo con mi camisa para el niño sin terminar y es que no me da tiempo de nada...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. deine kleine maus ist ja wirklich supersüss! das kleidchen ist toll geworden, besonders die stoffauswahl gefällt mir gut.
    ganz liebe grüsse aus dem nächtlichen dänemark
    ulrike

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un vestido genial, con una modelito de lujo, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  21. es muy bonito y la combinación de las telas esta genial,me encanta!!vaya arte que tienes!!besos

    ResponderEliminar
  22. Oh wie süß ist das denn.
    Verliebt bin....

    lg nicole

    ResponderEliminar
  23. Caramba, qué atrevida combinación y qué bien te ha quedado! Seguro que a tu nena le divierte un montón. Por cierto es una muñequita preciosa!

    ResponderEliminar