martes, 5 de junio de 2012

Bali Bliss

Probando otros estilos...y el resultado me encanta!

Schlicht muss nicht langweilig sein! Schnittmuster von hier.



Toda la historia:
Intentaré no enrollarme demasiado...este patrón lo conseguí aquí con su tutorial y todo...ya al preparar el patrón no me cuadraban las cosas...los laterales llevaban diferente largo, las sisas eran diferentes en la izquierda y en la derecha, no sabía si había que añadir márgenes de costura y unas cuantas cosas más.
Mientras cosía, me seguía pasando...no me cuadraban las cosas...y eso de usar una tela tan sosa y poco colorida...cada vez me gustaba menos...y al terminar...me pareció lo más soso del mundo y hasta tenía pinta pija! Probé con broches y demás y nada...con esta tela nada quedaba bien...
...hasta que la mona se levantó de la siesta, se lo puse y...¡me encanta! le queda genial y tiene un aire hippie que me gusta un montón!
Pues eso, chicas, ¡hay que probar cosas nuevas!

Die ganze Geschichte:
Ich versuch', mich kurz zu fassen...das Schnittmuster gab's gratis im Netz, genau passende Grösse, Anleitung mit Photos und allem drum und dran...und die Idee fand ich total niedlich! Und dann ging das ganze Drama los! Schon beim Schnittmuster zusammenbasteln passte irgendwie gar nichts! Die Seiten unterschiedlich lang, die Armausschnitte mit verschiedenen Formen, keine Ahnung, ob Nahtzugabe dabei ist oder nicht...hab's mir halbwegs zusammengebastelt...hier cm dran, hier einer weg...
Beim Nähen wurde das ganze nicht besser. Hab letzten Endes auf die Anleitung gepfiffen (passte ja eh alles nicht) und so gemnäht wie's mir in den Kopf kam...was dabei dann rauskam, fand ich überhaupt nicht schön...das sah ja sooo langweilig aus und irgendwie wollte auch nichts so richtig zu diesem Stoff passen...und das sah so schick aus, gar nicht mein Stil! Und dann ist unsere kleine Affenprinzessin aus ihrem Mittagsschlaf erwacht, hat es anprobiert und siehe da...ich find's total super! sieht echt süss bei ihr aus, ein bisschen Hippie, gefällt mir!
Also Mädels, neues ausprobieren lohnt sich doch!

20 comentarios:

  1. Está muy mona y seguro que comodísima. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. pero le quedo estupendo! bueno saber que el patron es complicadillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad el patrón no es complicado...igual fue mi impresora, a saber! y claro, es la primera vez que coso algo así y me costaba imaginármelo...

      Eliminar
  3. Ohhhhhh pero qué bien le queda!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que le queda genial! me das un empujón para acabar algunas cosillas que tengo a medio terminar porque no me convencen...

    ResponderEliminar
  5. Por favooooorrr! Si está preciosa! Voy a tener que hacerlo al final, eh!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado, los pantalones me gustan más así, los originales son un poco ñoños

    ResponderEliminar
  7. Qué conjunto taaan chulo y le queda perfecto!! Me encanta el estilo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece muy chulo. Me recuerda a cuando alguien intenta ir con look descuidado pero en realidad está super estudiado. Tiene ese toque de informal pero perfecto...De verdad me parece genial!

    ResponderEliminar
  9. Menudo modelazo!!!!te ha salido muy bien y el estilo también me gusta.Tiene pinta de ser cómodo, está para comérsela!!!

    ResponderEliminar
  10. Linda, linda und sehr hübsch! Ich mag das farbe auch... Ya está bien por hoy...Que es precioso! Y que me voy a mirar los pantalones por que igual le caen unos a mi enano, aunque a los abuelos les de un patatús (son muy clasicos, ellos) Un beso, tienes muy buen gusto cosiendo

    ResponderEliminar
  11. Le queda perfecto! Me encanta! Enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Tu niña está guapísima con este conjunto!

    ResponderEliminar
  13. Le queda genial. Es un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  14. Boah, das ist ja echt genial. Muss ich auch haben :-).
    Liebe Grüße, Corina

    ResponderEliminar
  15. Hola Mara!!... Me encaaaantan los pantalones!! (bueno, la verdad es que le ha quedado un conjuntito preciosísimo, pero es que los pantalones me han dado una idea... ;) Por cierto, como sé que vives por tierras asturianas, te paso un enlace con una actividad para el finde del 16-17 (lo siento Linibau de Trapeando , pero Ses Salines nos queda lejos a ambas;) por si os interesa... ;)
    http://www.ramitasdelcampo.blogspot.com.es/
    Con suerte nosotras vamos... igual coincidimos!! ;)
    Un besito,
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. Ya me ha llegado el neceser, muchísimas gracias por haber organizado el sorteo!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar