sábado, 30 de junio de 2012

80's are back!

¿Estas camisetas no os recuerdan muchísimo a los 80? A mi me pasa, aunque no tengo muy claro por qué...claro que estos colores tendrán que ver...
Otra vez combiné dos camisetas viejas...la gris de Carol y la amarillenta de mi marido (gracias a los dos!)


Erinnern euch diese Shirts nicht immer an die achtziger? Also mich schon, auch wenn ich nicht so wirklich weiss, warum...hängt vielleicht auch mit den Farben zusammen...
Wieder einmal zwei alte T-shirts vereint, der gelbe Farbton ist tatsächlich derselbe!



He aprovechado las costuras originales del dobladillo en el cuerpo y las mangas ;-) no soy vaga ni nada...
Die Saumnähte hab' ich gelassen und somit ging's ein wenig schneller voran ;-) diese Shirts sind echt ganz fix genäht!



Usé el hilo amarillo por primera vez!!! (la puntada elástica también aunque me da un poco de vergüenza decirlo...)
Das erste Mal mit gelbem Faden gearbeitet...


La parte trasera es lisa.
Hinten uni, ist ja meistens so ;-)


Un poco grande ;-) se supone que las mangas son 3/4 jejeje otra que nos durará dos años, me encanta!
Eigentlich noch ein bisschen zu gross, die ärmel sind theoretisch 3/4 damit ihr euch 'ne Vorstellung machen könnt...

Patrón otra vez de aquí. Schnittmuster wieder von hier.

¡Feliz fin de semana!
Schönes Wochenende!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y aprovechar el pespunte original es una buena idea queda mas "industrial" y la niña con la percha que tiene le queda todo bien. Besos y buen fin de semana.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sofa!! jajajaja
    Y esa camiseta es la caña! sobre todo por todo lo que te va a durar!

    ResponderEliminar
  3. te quedo perfecta, usaste el truco del papel? pq no se ve ninguna ola!

    ResponderEliminar
  4. sieht aber total schick aus :) hihi

    ich habe gestern auch das erste shirt versucht zunähen...ist schon net ganz schlecht geworden...aber auch noch net ganz gut :) hehe...übung macht den meister :)

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar
  5. Muyyy chula!! Me gustan también las telas! Bsks!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las camisetas que coses.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!

    Cual es el truco del papel? Pq creo que me va a interesar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner papel encima antes de coser! una tontería muy efectiva cuando las telas son demasiado elásticas...

      Eliminar
  8. te ha quedado ochentera molona(que los 80 fueron muuuuy horteras)

    ResponderEliminar
  9. super schön! und sooo tolle Farben!

    ResponderEliminar