domingo, 17 de junio de 2012

241 por fin / endlich

Por fin lo he terminado...después de haber visto ya unas cuantas versiones en la red, me he animado y ahora lo tengo en mis manos. El 241 Tote de Noodlehead. Mirad las versiones de Pandielleando (me encanta la tela de las motos), Trapeando, LaPantígana y el Arca de Glops que hizo dos de golpe.

En realidad tampoco es para mi...le debía un regalo a una gran amiga - un GRACIAS por estar siempre ahí, para mi y para la mona! Espero que le guste. Pero como ella me pidió vaquero, creo que está bien.
¡Muchas gracias, Natalia!

So, nun hab' ich diese Tasche auch endlich fertig! 241 Tote schimpft sich das Ding ;-) und ist von Noodlehead.


Hab' schon zig Varianten auf anderen blogs gesehen (Pandielleando,Trapeando, LaPantígana, El Arca de Glops) und es wurde langsam Zeit...vor allem da es sich mal wieder um ein Geschenk handelt...für eine liebe Freundin, der ich noch viel mehr schulde, die immer für mich da ist und auch für die kleine Maus...Danke, Natalia!






Este tipo de bolsillo lo he hecho por primera vez y me ha gustado mucho - resulta que no es tan difícil como pensaba ;-)

Diese Art Reissverschlusstasche hab' ich das erste Mal gemacht und bin echt begeistert - hatte's mir viel schwerer vorgestellt...


19 comentarios:

  1. También yo era la primera vez que hacía este tipo de bolsillo y me ha gustado mucho!
    Me encanta esta tela de flores!!!

    ResponderEliminar
  2. schick ist sie geworden die Tasche :)

    und diese Art Reißverschlüsse einzunähen ist genial, da werden die Taschen noch viel schöner :)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  3. esta super bien, me ha gustado la tira en la correa con otra tela! aun no he terminado la mia pq estaba pendiente del cierre. veo que has puesto snaps, solo por dentro no? creo que te copiare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí los snaps están en el forro (lo reforcé con entretela para que aguante el abrir y cerrar...

      Eliminar
  4. es precioso! además de tela vaquera que va con todo!

    ResponderEliminar
  5. Mara, ¿pero que ha pasado? Hoy de repente veo este bolso en varios blog, ¿os habéis puesto deacuerdo?. Con tela vaquera queda bien chulo, además es muy combinable. Qué contenta se va a poner su destinataria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje más o menos tuvimos la misma idea...y más están por venir ;-)

      Eliminar
  6. Qué artiztazas estais hechas... acabo de ver los de Glops y me he quedado ojiplática.

    ResponderEliminar
  7. Oh die Tasche ist ja total schön und vorallem bestimmt auch ziemlich groß oder? Ich bin ja ein Fan von Taschen die mega groß sind.
    LG Nadine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sehr schön gross! hab' nun auch eine Tasche für mich in Arbeit - noch grösser!

      Eliminar
  8. Qué bonito!! Me ha gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada , en vaquero es lo mejor para combinar. Ese tipo de bolsos es como los llevo yo, pero no se como hacerlo. Lo puedees explicar ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón no es mío...tendrías que mirar en esta página:
      http://www.noodle-head.com/2011/03/241-tote-pattern.html
      El patrón viene con instrucciones con fotos...está en inglés pero a partir de ahí, teniendo tú las fotos delante ya te podría ayudar...

      Eliminar
  10. Me encanta!!es precioso!si es que vaya manos.bss

    ResponderEliminar
  11. que pasada me encanta!! bueno me gustan todos tus bolsos

    esta combinacion es super chula
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Más vale tarde que nunca, ahora sí que es verdad que publiqué en el bolso jejeje Muchísisimas gracias, por el regalo y por las cosas tan bonitas que dices, bss

    ResponderEliminar