sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡¡SORTEO / AUSLOSUNG!!!


¡Sois la leche!
!En un mes el número de seguidores se ha más que triplicado!
No tengo palabras...hay muchísima gente nueva y no sólo por el sorteo...ganamos a mucha gente con el Paquete Viajero...muchos me habéis dejado comentarios en las entradas nuevas...simplemente...
¡estoy encantada!

Y como agradecimiento también he triplicado el premio! Bueno...no del todo...pero sí hay tres premios...
¿Cómo he hecho el sorteo? Al haber tantos comentarios, no tenía ganas de hacer tantas papeletas y tampoco quería gastar el papel...así que puse una pegatina en la pantalla, fui con el cursor hacia arriba y abajo y esperaba a que mi hija dijera "STOP"... pero como de momento no sabe hablar, cualquier grito me valía ;-)


Unglaublich, Ihr seid der Wahnsinn!
In einem Monat hat sich meine Leserschaft nicht nur verdoppelt sondern ist übers dreifache hinausgewachsen!!!
Damit hatte ich wirklich nicht gerechnet! Und noch dazu sind echt liebe neue Leute hinzugekommen, die mir schon jetzt eine grosse Freude mit ihren Kommentaren gemacht haben...Ich bin ganz einfach hin und weg!

Und als Dank habe ich auch den Gewinn verdreifacht! Na ja, nicht ganz, aber es gibt auf jeden Fall nun drei Gewinne.
Wie wurde verlost? Bei sooo vielen Kommentaren hatte ich ganz ehrlich keine Lust, Zettelchen zu schnippeln und Papier zu verschwenden...also kam ein Aufkleber auf den Bildschirm, ich bin mit der Maus rauf und runter gefahren und hab' darauf gewartet, dass meine Kleine "STOP" ruft...aber reden kann sie noch gar nicht wirklich, also war jeder kleine Schrei ein Gewinn ;-)


Tercer y segundo premio son para...
Dritter und zweiter Preis sind für...



Maty (3º) se queda el segundo neceser.
Tu boda en mil detalles (2º) puede elegir neceser.


...y el primer premio es para...
...und der erste Preis geht an...


3PAM

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Los ganadores me tenéis que mandar vuestros datos y Tu Boda en Mil Detalles tiene que avisarme que neceser elige...

Lo siento para las demás :-( 
Habrá más sorteos ;-)

Für den Rest tut's mir leid aber es wird ja noch weitere Verlosungen geben ;-)
Schönes Wochenende, Mareike


33 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!! Y muchas gracias por montar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a las ganadoras!! una manera muy original de hacer un sorteo jeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja.... me encanta la forma que usaste para hacer el sorteo!! Muy original... seguro que será copiada!!
    Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a ti.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    Aqui seguire esperando que me toque un super regalo de estos!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja! Me encanta tu metodo de sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras. El resto.... seguiremos entrando por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades tanto por el sorteo como a las ganadoras... menos a una, que ahora mismo le tengo muuuucha envidia, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas! Este sorteo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Mensch das ist toll !!!
    herzlichen Glückwunsch an die 3 Glücklichen Gewinnerinnen ;-)
    Viele liebe sonnige Grüße schickt Nicole

    ResponderEliminar
  10. felizidades a todas las ganadoras

    Y tantos saludos de alemania

    Sabine

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a las afortunadas, y gracias por ser tan generosa y hacer dos regalos mas. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a las ganadoras, yo esperaré al próximo a ver si hay más suerte. Muy buena la forma que utilizaste para hacer el sorteo, jeje
    bss

    ResponderEliminar
  13. Peroperoperopero aaaaaahhhhhhhh qué guaaaayyyyy!!!
    Es que no te imaginas la ilusión que me ha hecho! Tener en casa algo tuyo será todo un honor!
    Mil gracias, sigue como hasta ahora, que seguro que tu comunidad de fans crecerá aún más!
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las ganadoras... un sorteo, sin duda precioso!
    yo me quedo por aquí.. el blog, me ha encantado!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Jolin no se si se duplicara.. Felicidades a los ganadores :D!

    ResponderEliminar
  16. ooooooooooooh otra vez sera ;P enhorabuena a los tres!!

    ResponderEliminar
  17. No me lo creo!!!! Es la primera vez q me toca algo en un sorteo, ¡qué ilusión! Me encantan los dos neceseres, pero me quedo con el verde de flores. Ahora te mando mis datos. Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena a las ganadoras!!! y a ti por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que alegria me he llevado,me ha tocado estoy contentisima,que ilusion tener algo tuyo,me encanta.Muchisimas gracias de verdad,estoy encantada,tengo que mandarte mis datos pero no encuentro tu correo para escribirte.Gracias por este sorteo.Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Te mande ayer un email,lo recibiste?solo era eso cielo,un besin.

    ResponderEliminar
  21. Buena manera de elegir a los ganadores.
    Enhorabuena a las ganadoras!!!
    y la pena es que no me haya tocado a mi por que me encanta el bolso....joooo!!!:( jejeje

    ResponderEliminar
  22. Ya te mandé el mail al correo que sale en tu perfil, no se si lo has recibido

    ResponderEliminar
  23. Los tres premios están de camino! Ya me avisaréis cuando lleguen...

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a las ganadoras. Y enhorabuena a tí por triplicar el número de seguidores... mi sorteo no está teniendo tánta aceptación :'( apenas se me han unido 20 personas más (que muy bienvenidas han sido!)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a las ganadorasss!! k pena orque los premios son una pasadaaa!!
    Felicidades por esos seguidores!! y gracias por todo!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Buenassss,

    Lo primero Enhorabuena a las ganadorasss. Y vaya cosas mas monisimas que has hecho, que pena que no me ha tocado nada :S.

    Bueno... guapii pasate por mi blog: disenosegoco.blogspot.com
    tienes alli una cositaaa.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  27. Ya me ha llegado mi regalo,y es precioso,me encanta!!!!!!esta hecho a la perfecion ya lo tengo en mi bolso.Muchisimas gracias,de verdad me has hecho muy feliz.
    Te he dejado una entradita en mi blog.Un besazo y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  28. que suerte las ganadoras estan encantadisimaasss todo es precio
    gracias por el sorteo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar