viernes, 4 de mayo de 2012

¿Qué es? / Was ist das?

Esto me lo han preguntado un par de veces desde ayer...¿es una serpiente con alas? es un dragón? Pues nada de eso...es un "Temmo"  y sus alas crujen. Lo he llamado según su futuro propietario, al igual que hice con otras creaciones...véase mochila "Yannis" ;-)
Si a alguien le apetece, intento pasar el patrón a un formato que comprenda el ordenador y lo subo (no tengo escáner así que probablemente será una foto...). Pero bueno, de verdad que es fácil - si ya se ve...
Y nada, me queda trabajar en un amigo invisible, a ver si avanzo un poco...

Die Frage hab' ich hier seit gestern des öfteren zu hören bekommen...eine Schlange mit Flügeln? ein Drachen?...
Es ist ein "Temmo"! Mit Knisterflügeln ;-) Ist doch das einfachste der Welt, die neuen Kreationen einfach nach ihren zukünftigen Besitzern zu benennen ;-) siehe Rucksack "Yannis"!
Wenn jemand einen Temmo nähen wird, kann ich versuchen das ganze irgendwie auf den PC zu bringen, ist aber echt nicht schwer!


Ya tenéis el patrón aquí.
Schnittmuster gibt's hier!

14 comentarios:

  1. Ostras, me encanta!!!! ¿Me dejas que te lo copie en algún momento? Cómo haces para que las alas crujan? El ojo va bordado?

    Por cierto, pasate por mi blog, que te he dejado una cosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡cuantas cosas!!!
      El ojo es de fieltro. lo he cosido triple y más para que el pueqe no se pueda tragar nada...Las alas llevan una parte de plástico dentro...después de buscar qué material podría ser el adecuado, encontré lo mejor! y es gratis! la parte plástica de las cartas del banco, etc. y si es el plástico poroso, mejor - para que nadie se ahogue ;-)
      Y gracias por la "cosita"

      Eliminar
    2. Ah, y por supuesto lo puedes copiar!

      Eliminar
  2. Me encanta! Tengo pendiente un muñeco de estos para la niña, algún día dejará de ser proyecto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me ha gustado un montón para hacer algún detalle a algún peque!! Gracias por compartirlo! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, es un detalle para un pequeñin monísimo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!
    hasta el nombre es tierno!!

    ResponderEliminar
  6. Sehr schön! vaya manos que tienes. Con las cintas se entretienen mucho.
    Me quedo por aquí y me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad! Me encanta tu blog. no solo haces cosas divinas, tienes ideas muy buenas, encima puedo practicar alemán! Todo ventajas!

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso el bicho!! me alegro por las cositas que te tocaron en la otra entrada. Aunque no haya comentado te sigo!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es muy "resalao". Lástima que yo no sepa coser. Enhorabuena por ese don.

    ResponderEliminar
  10. una semana sin coser...ja¡¡ XD

    ResponderEliminar