domingo, 6 de mayo de 2012

Inter Día de la madre / Muttertagswichteln

Evelyn organizó un Inter para el día de la madre...la idea era hacer para nuestra amiga invisible un neceser en sus colores favoritos y añadir alguna cosita del material que ella trabaja.
A mi me tocó Cristina (ella no tiene blog). Y recibí mi regalo de Mila de Costa Rica!!!
Esto fue lo que me llegó: Un neceser que ahora uso para mi KamSnap y todos los snaps, tiene el tamaño perfecto.

In Spanien ist heute Muttertag (so kann ich zweimal feiern - hihihi). Ich hab' bei einem Muttertagswichteln mitgemacht. Ein Kulturtäschchen und ein bisschen Material in der Lieblingsfarbe der neuen Besitzerin waren die Vorgaben. Das hab' ich aus Costa Rica bekommen (von so weit her!). Das Täschchen dient jetzt meiner Kamsnap als neues Zuhause; hat die perfekte Grösse!



Y esto fue mi regalo para Cristina...el corte ya lo conocéis...aquí con la mejor tela que he usado jamás...tan suave...y como ella trabaja abalorios, compré unas bolitas en tonos morados (no se ven muy bien en la foto - os lo imagináis ;-)

Und ich hab' dieses Täschchen verschickt. Ich glaub' ich hab' noch nie so tollen Stoff verarbeitet (war ja auch teuer genug!!!), ganz weich und edel...dazu ein paar Glasperlen, die auf den Bildern leider nicht so gut zu erkennen sind...




¡Feliz día de la madre a todas las mamis!


8 comentarios:

  1. Mara, llevo dos días sin poder conectarme, y veo que tienes 3 entradas nuevas!!!! madre mía si es que no me puedo ausentar!!!!!. Chulísimos los regalos. Y Feliz día de la madre, también para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿desde Costa Rica te han enviado un regalo?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el día y por los regalitos, lo que tu le has enviado muy bonito, me encanta el tono morado. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos neceseres! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Precioso intercambio...
    He venido de visita pero me quedo a seguirte y te invito a visitar mis blogs:
    dibuluche.blogspot.com.es
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    Felliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. caray un regalo viajero! q chulo!

    ResponderEliminar
  7. qué pena no haberme enterado! me encanta estas cosas! besos!

    ResponderEliminar