miércoles, 2 de mayo de 2012

¡He ganado! / Gewonnen!!


Esto son los premios que gané hace poco en dos sorteos diferentes…
Es el segundo premio pero me gusta casi más que el primero (una braga polar). Caro, la artista, hizo este pañuelo especialmente para nuestra mona y estoy encantada! Como casi siempre está con catarros, suele llevar muchos pañuelos, ¡nos viene fenomenal! ¡Un GRACIAS enorme hacia Alemania!

Hier zeige ich Euch nun meine Gewinne:
Bei Caro hab’ ich dieses wunderschöne Halstuch gewonnen! Extra für unsere Maus angefertigt! Da die Kleine meist erkältet ist und so gut wie immer Halstücher trägt, kommt uns das sehr gelegen…1000Dank!!! 


Y mi primer premio: Olga dejaba elegir entre tres collares y tres broches; fue difícil porque todos estaban preciosos! Hoy me llegaron…un collar de tonos morados (aunque en la foto parecen azules, ya sabéis…la luz, la cámara cutre…) y este broche, todo con un trabajo muy detallado. Y encima añadió una diadema a juego con el collar para la mona - ¡increíble! Mil gracias, Olga!

Und der zweite Preis von Olga: Man durfte zwischen drei Halsketten und drei Broschen auswählen, was schon schwer genug waren, denn alle sind total schön. Also hab’ ich das Kettchen in lila Tönen genommen (sieht hier blau aus, ich weiss) und diese echt fein verarbeitete Brosche. Und Olga hat noch einen obendrauf gesetzt und diesen schönen Kopfschmuck für Emmchen mitgeschickt; super, oder? Auch hier sind wir ein dickes fettes Dankeschön schuldig! 




Y Olga y Merche (¡sí, ambas!) me han dado este premio “Gracias por estar allí”…no sé muy bien cómo va…la verdad es que no tengo ni idea… ¿se lo tengo que dar a 10personas? Mmmm, sois muchas las que siempre está por aquí…y creo que las más presentes estos días son bastante más que diez…Pero bueno, soy alemana y con ello un tanto cuadriculada, con lo cual me encanta seguir las reglas…aquí va el premio:

Und dann hab’ ich auch noch einen virtuellen Preis von Olga und Merche bekommen (blogaward?), den ich an zehn andere blogs, bzw. Personen weitergeben soll…Der Preis nennt sich “Gracias por estar allí” (Danke fürs da sein). Da gibt’s natürlich so einige und der Grossteil meiner Leser ist spanisch…aber einer geht auf jeden Fall nach Deutschland und zwar an Gisela, denn ich glaube, sie liest und kommentiert wirklich fast alles, die liebe Dame ;-)
Hier die Liste:



16 comentarios:

  1. uaau cuantos premios! han ganato tu mona? tienes una mona? no me he enterado bien,tenias que eligir otros 10 blogs, dentre ellos estoy yo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeemmmmm...la mona es mi hija ;-)
      Y bueno, creo que sí, que se lo tenía que pasar a otras 10 (puede que menos..) pero se lo doy a las diez que estáis mucho por aquí...tú verás lo que haces con esto...por lo menos, así te doy las gracias por estar aquí! ;-)
      besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por estos merecidos premios y si encima se acuerdan de nuestros hijos mucho mejor. Son muy bonitos. Enhorabuena a las afortunadas que le has dado el premio. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. oh wie schön, freut mich sehr, dass euch das tuch gefällt!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mara, de verdad pense que tenias una mascota para tu hija! los premios son muy chulos, gracias a ti por compartir un poco de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en realidad ella es la reina de los monos (tiene mogollón de peluche; a su padre le encantan) pero cuando falta tiempo, es la mona! ;-)

      Eliminar
  5. enhorabuena!! son todos preciosos, la tela de manzanas es increible!! :D

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuuuuuuu qué bonitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y dank!
    Que cosas tan bonitas has ganado y gracias por acordarte de mi!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Jo pe, felicidades por tus premios!!! yo ya me siento premiada cuando he visto que te acuerdas de mi!!!!GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchas gracias por pensar en mi para el premio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio esperandote en mi blog!!!Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Mara!!
    me encanta esa tela de manzanas!
    aunque no soy mucho de seguir lo de los premios (ojalá tuviese más tiempo....) te lo agradezco mucho de verdad!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar