jueves, 17 de mayo de 2012

Funda para libro / Buchhülle

Aquí va otro encargo...os parecerá raro una funda para libros de bolsillo...¿para qué?
Quien haya viajado unas cuantas veces en metro leyendo un libro, sabrá lo pesada que resulta la gente cotilla...por lo menos eso le pasa a la destinataria ;-) 
Esperemos que las miradas molestas se hayan acabado...Lo he hecho en un estilo muy sencillo (nada de chorradas) y como extra lleva un marcapáginas incorporado...

Mal wieder ein Auftrag...Hülle aus Stoff fürs Taschenbuch...komische Idee? Wofür so etwas? Wer in der Grossstadt lebt und gerne in der U-Bahn liest, kennt vielleicht die nervigen Blicke der Mitreisenden, die nun unbedingt wissen müssen, was Du denn da liest...so ging's auf jeden Fall meiner Auftraggeberin und hier nun das Ergebnis...ganz schlicht und mit passendem Lesezeichen - ich hoffe, es gefällt!






y así queda con mi libro favorito dentro ;-)
und einmal mit Füllung 


13 comentarios:

  1. Jolín, es verdad, ahora me da igual ir en el metro y que vean lo que leo, pero tuve mi etapa, en la que me importunaba...tenía que haber tenido fundas de éstas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que nunca me importaba...pero bueno...

      Eliminar
  2. Qué útil y práctica esta funda, además le has puesto una tela monísima. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita!! después de tanta funda de ebook se agradece una funda de libro libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nosotros somos de la vieja escuela ;-)

      Eliminar
  4. Es preciosa la funda con esa tela, a ver si termino ya de estudiar y le hago una a mi madre que siempre tiene un libro entre las manos y seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  5. si que molesta que la gente te este estirando los ojos, ahora miraran la funda :D y pensaran que funda mas chula!!! donde habra comprado?!!!

    ResponderEliminar
  6. no me lo pue3do creer, la funda es pero divina de la muerte pero lo que de verdad me mata es ¿diana gabaldon? ¿claire? el gran fraiser pelirrojo me muero sólo de escribir su nombre, me los he leido todos, un besin de otra "forastera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, fans de Diana Gabaldon!!! Toda mujer debería leer esos libros y enamorarse de Jamie ;-)
      igual hasta leí uno más que tú, creo que el último todavía no está en español ;-)

      Eliminar
    2. joooooo pues si no esta en español no puedo leerlo (tampoco podria hablar con jamie jajajaj), toda mujere y algunos hombres a ver si aprendian algo ¿verdad?

      Eliminar