lunes, 21 de mayo de 2012

EMS 1

Aquí están los nuevos pantalones cortos de la mona...no quise llamarlos Emma porque también valen para chico, así que..."Ems"! Y el 1 ya os indica que seguiré trabajando sobre la misma base para ampliar el patrón ;-)

Está hecho con un vaquero donado por Natalia (gracias); seguimos reciclando...y unos cachitos de mi nueva tela favorita (sábanas del sueco), os hartaréis de verla por aquí ;-)


Hier die neue kurze Hose "Ems". Kann von Jungs und Mädels getragen werden ;-) Wir recyclen weiterhin die alten Jeans anderer Leute, hier kombiniert mit meinem neuen Lieblingsstoff - Bettwäsche vom Schweden, die ihr hier diesen Sommer noch genug zu sehen bekommen werdet ;-)



El patrón vale para talla 2 años más o menos...creo que durará bastante (con suerte tb para el año que viene), de momento llega hasta las rodillas y hay suficiente sitio para pañal ;-)
Los bolsillos son opcionales aunque bastante fáciles de hacer, las costuras se ven por fuera. El botón es falso, lleva goma en la cintura y la bragueta también es falsa.

Me falta pasarlo al ordenador y entonces ya os puedo mandar el patrón a las que estén interesadas ;-)


Wer möchte, darf mich gern ums Schnittmuster bitten...leider nur in Grösse 86/92 - 2/3Jahre (liegt am Model). Geplant ist eine zweite Variante aber darauf müsst ihr noch ein wenig warten ;-)


Im Moment geht das Höschen bis zu den Knien und hat genug Platz für Windeln...ist einfach zu nähen, Taschen "darf" man auch weglassen ;-) Knopf und Hosenschlitz sind Fake (einfacher Gummizug) und auch die Taschennähte darf man von aussen sehen...also alles ganz leicht gemacht!


Aquí tenéis el pantalón de Dawn de Mirincondemariposas.
Designbeispiel von Dawn (Mirincondemariposas)



32 comentarios:

  1. Está chulísimo!!! Me gusta lo de la bragueta falsa ;-) Yo soy más vaga que eso, y si no se usa prefiero no hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todos los pantalones de Emma la llevan así, sobre todo los vaqueros...me parece muy gracioso ;-)

      Eliminar
  2. son muy bonitos... pero piden una camisa a juego... ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tiene la mona de que no soy de conjuntos... ;-)

      Eliminar
  3. Pero que buenas ideas se te ocurren,el pantalon es super aprovechable y se puede adaptar tanto a versión vaquera como a versión florecitas o cuadritos vichy por ejemplo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo en el montón de "telas con proyecto", una para unos pantalones prácticamente como esos!!
    Ese pantalón quiere parte de arriba a juego!!!

    ResponderEliminar
  5. Total die süße Hose, kompliment!
    Viele liebe Dienstagsgrüße schickt dir Nicole

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te ha quedado, además superaprovechable pq si al año que viene ya no lleva pañal le servirá igual, bss. olga

    ResponderEliminar
  7. Mara, son una pasada, cuando tengas el patrón yo te lo voy a pedir, que se lo quiero hacer a mi pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo tu correo...por la tarde lo pasaré...

      Eliminar
  8. chulísimos. La tela verde me encanta. Uy cuando vaya a Ikea...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado chulísimo, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pantalón, y claro que sirve para niño también, cuando tengas el patrón yo también lo voy a querer porque justo mi niño tiene 2 años. SAludos

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde lo paso a ordenador...necesito los correos de los que quieran el patrón...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! son super chulos. Yo quiero el patrón por favor: lukalukita11@gmail.com
    ¿Qué programa utilizas para hacer el patrón en el ordenador?

    Gracias.

    Por cierto, no te olvides de visitar mi blog hoy, pues necesitaré tu ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente hago fotos y las trabajo con el Photoshop...si me deja...

      Eliminar
  13. oh manno, ich krieg in meiner liste gar nicht mehr mit wenn du was neues schreibst.... glaube iuch muß dich mal ababonieren und dann neu anmelden....also nicht wundern.

    ich bin grade ganz allein, paul auf geschäftsreise und jetti mit dem kindergarten im urlaub. das vielleicht komisch...
    gruß und kuss
    charlotte

    ResponderEliminar
  14. Photoshop me está creando unos cuantos problemas hoy...tendréis que esperar el patrón un poco más :-(

    ResponderEliminar
  15. A este patrón se le puede sacar muuuucho partido. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!!!
    Si es posible que me envies el patrón?
    Gracias de antemano!

    lixuero@gmail.com

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Oohh!! Me encanta!! Yo quería hacer algo así para mi brujilla, que por cierto, se llama Emma (y a veces la llamo Em, jeje)...A ver si algún día me pongo, sobretodo pq no sé por donde empezar (esto de no saber patronaje), pero ver vuestras obras de arte, me inspira.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ness, dentro de poco habrá un Coseconmigo aquí: http://www.eraseunavezunamama.blogspot.com.es/
      Apúntate que para empezar es lo mejor!
      besos, mara

      Eliminar
  18. Me encanta !!!!
    Yo no sé coser, pero viendo lo bien que os sale la verdad es que me dan ganas de probar, porque la tengo la maquina de coser solo para hacer dobladillos, jejeje
    Por favor me gustaria que me enviaras el patrón: inad_ave@hotmail.com

    Muchisimas gracias por anticipado. ;-)

    ResponderEliminar
  19. acabo de ver en Mi rincón de mariposas que hico un pantalon corto con tu patrón! acaso ya lo tienes listo para enviar, me encantaría que me lo pudieras mandar, gracias.
    mi correo, gissellina@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso, seguro que lo aprovechas este año y el que viene también, que cuando quitan el pañal queda luego mucho hueco para el culillo, jajaja

    ResponderEliminar