jueves, 10 de mayo de 2012

Detalles... / Kleinigkeiten


…me parece de lo mejor del mundo… ¿a quién no le gusta recibirlos?

Pues Carol vació su armario y renovó mi reserva de ropa para reciclar ;-) Entre toda la ropa había un retal de una tela infantil…de pequeña ella tuvo algún vestido de esa tela…para recordarlo y darle las gracias me decidí por un neceser…

Ein kleines Dankeschön für eine Kleiderspende… Dabei war sogar ein Rest bedruckter Stoff aus dem die ehemalige Besitzerin als Baby ein Kleidchen hatte… das haben wir dann kurzerhand in ein Kulturtäschchen verwandelt – sie war begeistert!



Y todos conocemos (o somos) gente adicta al chocolate, verdad? Aquí mi primer estuche Milka ;-) y creo que el último porque a mi máquina no le ha gustado nada este proyecto…El tutorial es de aquí aunque Yolanda tiene uno parecido por si preferís el español ;-)

Und Schokifans kennen wir doch alle (vielleicht seid ihr’s sogar?). Hier meine erste Kramtasche und vermutlich auch die letzte, da meine Nähma so überhaupt nichts von diesem Projekt wissen wollte…





10 comentarios:

  1. el estuche de milka es genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno el estuche de milka!! yo tengo guardada la bolsa del colacao, que me parece preciosa! a lo mejor la convierto en estuche, me parece una buena opción!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tb guardo esas cosas...parecemos diógenes ;-)

      Eliminar
  3. Me gustan los dos Mara, pero es que el de milka es mi debilidad, será porque me encanta el chocolate!!!

    ResponderEliminar
  4. Què bonito el estuche Milka, si lo ve mi hijo pequeño se lo come seguro, es su favorito, los dos preciosos. Como tu dices detalles,pero vaya detalles tan bonitos. Besos.
    Chary

    ResponderEliminar
  5. stolper hier gerade über deinen blog!!! WOW das ist ja mal eine super idee!!! ich bin ja ein ABSOLUTER schokifan :)))

    liebe grüße
    janina

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias, me encantó, y es una forma ideal de tener presente esa tela de mi infancia...!!

    ResponderEliminar