jueves, 24 de mayo de 2012

Coser en holandés / Nähen auf holländisch ;-)

No os preocupéis, no meteré un tercer idioma en el blog!
Esta es la segunda pieza de ropa "diaria" que he cosido para mi (por cierto, falta enseñaros la primera...de momento no tengo foto presentable...).
El patrón es de VanKatoen y está en holandés. Menos mal que no fue difícil y que Holandesita estaba por ahí (gracias por aclarar las dudas!).

Keine Angst, ich schreib' jetzt nicht auch noch auf holländisch! Mein zweites selbstgemachtes Kleidungsstück (für mich; Emma hat viel mehr)...das erste zeig' ich Euch die Tage, hab' noch keine Vorzeigephotos ;-)
Schnittmuster mit Anleitung auf holländisch von VanKatoen, welches ich Dank einer Blog-freundin aus Holland gemeistert habe ;-)
Super bequem, aus Streifenjersey und mit freiem Rücken - seht selbst:







La tela la compré en Avilés en Los Molinos. Es uno de los pocos sitios aquí en los que se encuentren retales de tela tipo camiseta...


¡¡¡GRACIAS, YOLANDA!!!

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta!! Y cómo te queda, genial, genial!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal. Me gusta un montón. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. y ahora que me fijo, queda estupendo con vaqueros por debajo... bien!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial... y te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa!! Sí señor!! Tengo que reconocer que yo no me lo pondría con vaqueros, pero visto en ti queda... perfecto!! Me encanta!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  6. qué manitas!!!
    y qué tipazo!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. El modelito te ha quedado divino divino, pero además tienes un tipazo de infarto, y claro, así es más fácil lucir modelo!!! ;-)
    Besitos.
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Es que con cualquier cosita que te pongas! Te ha quedado genial, viendo el resultado es fácil querer animarse!

    ResponderEliminar
  9. anda q nunca me pongo faldas para no enseñar las piernas, no me habia ocurrido ponermelas con pantalones! el vestido te sienta como un guante! genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb soy un poco maniática con lo de ir con las piernas al aire...creo que llevo falda / vestido sobre pantalón desde los 14 años - mi madre lo odiaba!!!

      Eliminar
  10. Deberías coser más para ti, estas guapa, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el plan...pero con lo que cuestan las telas, casi no merece la pena...usaré los chollos...espera a ver el plan que tengo con las telas del sueco!

      Eliminar
  11. Acabo de conocer t blog, lo voy a añadir a mi reader para seguirlo con atención. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me guata mucho, te ha quedado estupendo, un besinnn.

    ResponderEliminar
  13. Hallo! :P me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, este vestido que te has hecho ha quedado genial! me hago seguidora :) te invito a pasar por mi blog, a ver qué te parece!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!! Oye, y cómo coses la tela de camiseta? con máquina normal o con remalladora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con máquina normal...no tengo otra cosa :(
      pero bueno, lo único es que hay que tener cuidado de no estirar la tela al coser, por lo demás...

      Eliminar
  15. chulo chulísimo con los vaqueros!! estás muy guapa!
    María

    ResponderEliminar