jueves, 26 de abril de 2012

SORTEO / VERLOSUNG


¡Desde hoy sois 50 seguidoras oficiales! Esto pide a gritos “SORTEO”!
No me rebelaré contra las tradiciones blogueras ;-) ya que la semana pasada gané dos de vuestros sorteos (¡!), la que nunca gana nada (hasta eché la primitiva por si acaso pero no coló) y os tengo preparado una cosita: Recién terminado esta tarde (sí, hago más cosas a parte del KCWC) justo antes de ver los 50…este bolso extra veraniego busca nueva dueña…

Nun sind’s doch tatsächlich schon 50 offizielle Leser! Der Tradition folgend, gibt’s zu diesem Anlass auch bei mir eine Verlosung (hab’ nämlich letzte Woche gleich zweimal gewonnen, kann nur noch nichts vorzeigen). Zu gewinnen gibt’s diese sommerliche Isabella (leicht abgewandelt), die ich gerade heute Nachmittag pünktlich zur 50 fertiggestellt hab ;-)




Os doy las gracias a todas (creo que no hay ningún seguidor masculino – de momento) por vuestras visitas, comentarios, caritas sonrientes ;-)…todo lo que me anima a seguir cosiendo y publicar más cosas, las ideas que me dais…
Y un GRACIAS especial va para Charlotte que me ha introducido en este nuevo mundo – no sólo el de la costura sino también el mundo de los blogs…

Vielen Dank an alle, die hier ab und zu vorbeischauen und dann auch noch so liebe Kommentare hinterlassen, Ihr macht mir jedes Mal eine Riesenfreude damit. Ein extra dickes DANKESCHÖN geht an Charlotte, die mir die tolle Welt des Nähens (und auch des Bloggens) gezeigt hat…



Pues nada, me dejo de cháchara, aquí las “normas” del sorteo:
Cada comentario equivale a una papeleta. Cualquiera que sea seguidor de MiMaraMundo (también los nuevos, claro) puede dejar su comentario y así entra en el bote. Quién ponga un enlace en su blog (o FB para los no bloqueros), puede poner otro comentario y consigue así su segunda papeleta. Entran todos los comentarios puestos antes del 26 de mayo (justo un mes). Por mucha pena que me dé, mi "paga" no me permite enviar el paquete muy lejos...eso sí: Alemania y Holanda también entran (no vayamos a dejar fuera a la Holandesita, verdad?) Simple, ¿o no?
Pues allí va, ¡a publicar comentarios! ¡Mucha suerte a tod@s (no vaya a ser que sí hay hombres)!
IMPORTANTE: quien se lleve la imagen, ¡que ponga un segundo comentario! Si no, me vais a volver loca cuando tenga que hacer las papeletas!!!

Y una cosita más…(que pesada)Mirad esta entrada por favor, creo que puede interesarnos a tod@s y cuanta más gente, mejor!

Regeln sind eigentlich wie immer:
Für jeden Kommentar gibt’s ein Los. Jeder offizielle Leser (natürlich auch die neuen) kann einen Kommentar hinterlassen – hüpft also einmal ins Lostöpfchen. Wer das ganze dann auch noch verlinkt, darf einen zweiten Kommentar hinterlassen und hüpft somit das zweite Mal in den Topf. Das ganze wird am 26.Mai ausgelost (in genau einam Monat), ab dem Tag zählen logischerweise keine neuen Kommentare.
Also schnell ran: Kommentar hinterlassen und gewinnen! 
Viel Glück an alle! 
WICHTIG: Wer das Bildchen mitnimmt, hinterlässt btte noch einen kommentar!!! sonst werd' ich doch verrückt, wenn's ans Lose schreiben geht...



Besos, liebe Grüsse, Mara

196 comentarios:

  1. Boah....wie schön! Was für wundervolle Stoffe! Klasse gemacht!
    Super gerne versuche ich mein Glück bei Dir!
    Liebste Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hier hast Du Dein zweites Los fürs mitnehmen...

      Eliminar
  2. Precioso el bolso, y felicidades por esos 50 seguidores!!! Eso me recuerda que yo tengo 51 seguidores oficiales, así que habrá que plantearse también un sorteillo (en cuantito saque un rato hago los premios, que ya tengo pensados de hace tiempo)

    A mí tampoco me toca nunca nada, pero no por ello voy a dejar de intentarlo, jajaja. Venga, te pongo la entrada en mi blog, a ver si así te entran más seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  3. hallo, schöne dinge gibt es bei dir zu entdecken. da werde ich jetzt öfters bei dir vorbeischauen. es ist immer wieder schön, so tolle kreative blogs zu entdecken, vielleicht schaust du auch mal vorbei. viel spaß bei der verlosung, werd jetzt ncoh weiter stöbern bei dir smile..glg sabine

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog, gracias a Las cositas de Teresa y me ha encantado!!! Me gusta mucho el estilo que le das a tus nuevas creaciones. Ya me he hecho seguidora. YO quiero iniciarme en la costura pero me da bastante respeto, así que me vendrá de maravilla seguirte.
    Tengo Blog así que ahora mismo preparado una entrada. Aunque soy nueva y me lee muyyy pocas personas, pero si con una entrada puedo ayudar... Por supuesto que la hago.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos 50 seguidores!
    El bolso es chulísimo, me apunto! A ver si hay suerte! :-)

    ResponderEliminar
  6. Ya está a entrada :-D
    http://paramipedacitodevida2.blogspot.com.es/2012/04/mimaramundo-de-sorteo.html

    Y de paso.. si quieres ver mi rinconcito... :-P

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 50 seguidores!!
    El bolso es precioso... ya estaría bien que me tocase que aún no me he hecho ninguno para mi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo he decidido - el próximo me lo quedo ;-)

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de conocerte a través del blog "Para mi pedacito de vida 2". Me encantan todas las cosas que haces. Y este bolso del sorteo, es precioso!!!!!
    Así que, sin dudarlo, me apunto.
    Enhorabuena por esos 50 seguidores y suerte a tod@s l@s participantes.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy nueva, y estoy echándole un vistacillo. te lo publico en facebook tb. ahí soy Eli Cácees García.

    ResponderEliminar
  10. Hola! habia descubierto tu blog por casualidad y me he topado con tu sorteo jajaja
    asi que me apunto!
    Soy Irene de Iregumy Creaciones
    Mi blog es iregumy.blogspot.com.es y el email es iregumy@gmail.com
    Me lo llevo a un gatget a mi blog! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Felicidades por tus cincuenta seguidores!! Me apunto encantada a tu sorteo... me gusta mucho el bolso que nos regalas...
    Soy Ana de http://elcosturerodeani.blogspot.com/ y mi correo es anarl1977arrobagmail.com. Te llevo a mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. tengo que apuntarme! me encanta el bolso! pandielleando@gmail.com
    un besito y felicidades por tantas seguidoras!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso. A ver si hay suerte. Enhorabuena por esos 50 seguidores!!

    ResponderEliminar
  14. 50 ya¡¡ vamos a tener que hacerte un club de fans, ;) El bolso muy chulo, los colores son super alegres, ¿cómo es que no lo había visto antes??
    Por cierto, puedes ser que hay visto una foto de la oca tonta por ahí?? quien se le iba a decir a ella, si al final se va a acabar haciendo famosa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes - yo también sé guardar secretos ;-)

      Eliminar
  15. Desde este momento ya tienes una seguidora más :-D Un bolso precioso, me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  16. Qué ilusión hace el primer sorteo!!
    Claro que me apunto!
    si soy seguidora tuya casi desde el principio! jajaja
    Ya conoces mi blog
    http://www.elarcadeglops.com/
    y mi correo
    glopsvara@hotmail.com
    Ojalá tenga suerte porque me ha chiflado el bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  17. Oh, die Tasche ist wunderschön! Ich hüpfe dann mal in den Lostopf!
    Liebe Grüße
    Tina

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta el bolso es muy original!! me apunto. Mi correo es: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! y te coloco en mi blog!!
    Y me encanta el bolso, soy adicta a los bolsos!!
    un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  20. quien se lleve la imagen ¡que ponga otro comentario! si no, me vais a volver loca a la hora de poner las papeletas!!!

    ResponderEliminar
  21. wer das logo mitnimmt, hinterlässt btte noch einen kommentar!!! sonst werd' ich doch verrückt, wenn's ans lose schreiben geht...

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos 50 seguidores!!!, entra ellas me incluyo. Sigue con esa imaginacion y ese estilo unico cosiendo para la proncesa.
    Me apunto para el sorteo, ya conoces mi blog. El mail es cosiendoaratos@gmsil.com

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tus seguidoras!! desde ahora te sigo y me apunto a tu sorteo que vaya bolso más bonito!!
    mi mail bolitasworld(arroba)Hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena por tus 50 seguidores, que veo que ya tienes alguno mas, entre ellas yo! me apunto al sorteo! precioso bolso!! mi nick es elbauldeloscolores, y mi email elbauldeloscolores@gmail.com

    Vielen Dank!!

    ResponderEliminar
  25. ME apunto (creo que ya somos más de 50!!!)

    lisi@ulises-valiente.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Creo que tambien me voy a apuntar al paquete viajero. MI correo: vanesarangel1@hotmail.com A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  27. Dejo aquí el comentario para Evelyn del http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/. La pobre no puede dejar comentarios en mi blog...ya me lo comentó otro día...si a alguien más le pasa eso, que me mande un correo a mareikehubner@hotmail.es
    Bueno Evelyn, ya estás apuntada al sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! ahora mismo me llevo la foto a mi blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  29. Waooo que chulada!!! te sigo y comparto el sorteo en mi blog.

    Suerte a todas!!!

    Salu2 LocoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog, me encanta que preciosidad, trabajas muy bien, que ilusiòn participar en el sorteo.
    Ya tienes una seguidora más. Felicidades por tus seguidores y por tu trabajo.
    lamaestradept@hotmail.com
    Rocío Olivares. El aula de PT.
    Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus 50 seguidores!! Te acabo de descubrir por tu iniciativa año original de paquete viajero! Y me encanta. Y el bolso es chulisimo, así que me apunto al sorteo. Soy Bea y te invito a que te des un paseo por mi blog http:bitris-bitris.blogspot.com. Un beso

    ResponderEliminar
  32. A mi ya sabes que me tienes cautivada! A ver si tenemos suertcilla con el sorteo porque de verdad que este bolso me encaaaanta! Enhorabuena por tus éxitos!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, que aunque mi blog sea de cocina, he de decir, que hago cositas en patchwork, y este bolso meha cautivado, si es que encima es de mi color preferido....jó que chulo!!!!
    Te he conocido por el Arca de glops, en su entrada.
    Te dejo mi email:
    lacocinadecamilni@yahoo.es
    Un saludo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  34. Reina, acabo de poner el logo en el lateral derecho de mi blog con un enlace a esta entrada para que más personas te conozcan y se enteren de tu sorteo.
    Un abrazo, me voy a mirar tus cosillas

    ResponderEliminar
  35. Hola Mara
    Acabo de conocer tu blog. Me gustaria participar en tu sorteo, haber si tengo la misma suerte que tú. Me hago seguidora tuya.
    Mis datos:
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez
    Me llevo la foto al lateral de mi blog.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  37. felicidades por esas 50 seguidoras que conmigo seran 51 me apunto a tu sorteo ese bolso me encanta

    ResponderEliminar
  38. Qué bolso más chulo, me apunto, ojalá me toque a mi jeje, me hago seguidora, soy mary de http://maryolasmary.blogspot.com.es/
    mi correo:
    maryolas.mary@gmail.com
    también me he apuntado a lo del paquete viajero, ya ves tienes una nueva fan jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, me llevo la imagen a mi blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola, q preciosidad de bolso, me apunto, te sigo y te llevo al lateral del blog, rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  41. me apuntoooo amigaa,me ice suidora me encanta tu blog muakkkk

    ResponderEliminar
  42. por cierto publique el sorteo en mi blog muakkkkkk

    ResponderEliminar
  43. Hola Mara;
    Gracias al blog de Eveling he conocido tu blog y he de decirte que me voy a suscribir porque todas las cosas que haces; UNA MARAVILLA!!!
    Voy a viajar bien por tu blog y tomar notas para mis próximas cositas...
    No tengo blog, pero puede valer dar la publicidad por mi faccebook?
    Mi mail; lixuero@gmail.com
    A la espera de noticias, saludos;

    ResponderEliminar
  44. Hola Mara, me apunto a tu sorteo, me hago seguidora tuya porque me gusta mucho lo que haces y me llevo la imagen a mi blog:el costurero de chary. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  45. Ya tengo la imagen en mi blog: el costurero de Chary, y mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola mara soy seguidora tuya y por supuesto que me apunto al sorteo , que guay tener tantas seguidoras , felicidades,y por supuesto que voy a ponerte en mi blog , ahora te avioso.
    un besin

    ResponderEliminar
  47. Pues ya esta , ya te puse en mi blog , esperemos tener suerte . Gracias por todo.
    Mi correo es isa_silvaros@hotmail.com y mi blog http://elosomanolo.blogspot.com.es/
    un besin

    ResponderEliminar
  48. Hola marasoy seguidora tuya, me apunto a tu sorteo por que me a gustado mi blog es http://elarmariodeeli.blogspot.com i mi correo es elisabethyjordi@hotmail.com
    Un Besito

    ResponderEliminar
  49. Hola Mara! Enhorabuena por tus 50seguidoras! Me apunto que el bolso me encanta, el logo ya lo llleve a mi blog.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  50. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes regalitos

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado este bolso! Me apunto y sobre todo enhorabuena por estos seguidores y todos los que vendrán, porque haces cosas súper bonitas! Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa me apunto a tu sorteo que me encanta el blog. me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Vielen dank y schöne grosse,
    Bis bald.
    Muak

    ResponderEliminar
  53. me acabo de enterar de tu blog y me encanta, me apunto al sorteo el bolso es una pasada mi correo es: anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  54. Acabo de enamorarme de tu bolso, pero que cosa más linda!!! A ver si tengo suerte y me toca. Ya lo publiqué en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. con ese bolso tan bonito por supuesto que me apunto al sorteo.
    elblogdemartav@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Mara!!He llegado a ti gracias a Inma de "Mi peque con amor".La ropa que haces para tu hija la encuentro tan original!!me encanta.Me tengo que atrever a hacerle algo a mi hija,pero me cuesta encontrar este tipo de tela que utilizas tu.A ver si hay suerte y me toca el bolso,me gusta mucho.
    Gracias por compartir!!
    carmelop2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Mara!!He llegado a ti gracias a Inma de "Mi peque con amor".La ropa que haces para tu hija la encuentro tan original!!me encanta.Me tengo que atrever a hacerle algo a mi hija,pero me cuesta encontrar este tipo de tela que utilizas tu.A ver si hay suerte y me toca el bolso,me gusta mucho.
    Gracias por compartir!!
    carmelop2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Acabo de aterrizar en tu blog, por primera vez. La verdad que tiene muy buena pinta!!! Así que me voy a pasar por aquí muy a menudo. y sin dudarlo me apunto al sorteo pues el bolso es muy bonito.
    Un abrazo.
    Maria Teresa
    (email: miatesa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  60. Ay que bonito !!!! me encanta!!!! me apunto al sorteo soy Miriam de www.imagina...miriamg.blogspot.com y mi email es m.gomezperalta@hotmail.com......

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  61. Y me llevo la imagen a mi blog www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Ahora somos ya 99 seguidores.... BIEN

    Llego de rebote desde otro blog y me encuentro que sorteas este bolso. Es chulísimo y además como a mí me gustan los bolsos.... grandes! ME apunto al sorteo! :-D

    ResponderEliminar
  63. Y por cierto, me he llevado tu sorteo a mi rinconcito. Aquí tienes la entrada:
    http://tansencilloytancomplicado.blogspot.com.es/2012/05/he-vuelto-al-casi-100-internete-y-acabo.html

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡Ya sois 100!!! ¡que pasada! Pues nada, habrá que hacer un segundo premio...como me gusta regalar cositas ;-)

    ResponderEliminar
  65. 100 Leser!!! Da muss wohl noch ein zweiter Preis her, was? Werd' mal sehen, was sich machen lässt...

    ResponderEliminar
  66. hola
    yo tambien acabo de aterrizar pero me ha encantado tu iniciativa y tu bolso
    gracias
    AURORA
    semana09@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Ich bin dabei bei solch einem tollen Preis!! Da hüpf ich das erste Mal in den Lostopf!

    ResponderEliminar
  68. Verlinkt hab ich dich in der Sidebar auf
    http://erdbeermaedchen2009.blogspot.de/

    mein 2. Los *freu*

    ResponderEliminar
  69. Hola,
    Qué cosas más bonitas haces!! Me apunto al sorteo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  70. Hola de nuevo, ya tienes la entrada en mi blog, te invito a que te des una vuelta.
    brochesrake.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Que bolso más mono!!
    Me apunto al sorteo!!
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com
    Besos, Ciao!!

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas felicidades por los 50 seguidores!! aunque a estas alturas ya hayas pasado de los 100 jejeje. Me encanta la costura!!aunque lo mío es más la cocina :) pero ese bolso... q preciosidad!!!
    Mil besos guapa!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  73. Y aquí va mi segundo comentario con el enlace a mi blog: http://larpeirasingluten.blogspot.com.es/
    Madre mía, haces cosas increíbles :O
    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! ya me he hecho seguidora..jijij precioso el bolso y tu blog!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  75. Aquí estoy de nuevo! acabo de llevarme el sorteo a mi blog...otra papeletaaaa...jijiji
    Muakis!

    ResponderEliminar
  76. Con tu permiso participo!!! y a ver si tengo suerte y me llevo el bolso, que me encanta!! mi correo: vacacou@hotmail.com (Ana). Gracias y enhorabuena por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  77. Y acabo de publicarlo en facebook. El enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000709705866 (Ana Bermúdez Peláez). Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por esos 50 seguidores!
    El bolso es chulísimo, me apunto!
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  79. Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta el bolso, asi que me apunto a tu sorteo. Soy Ana y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Ya me lo he llevado al lateral de mi blog http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/. Por cierto, que yo también estoy de sorteo, asi que no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  82. wow sie tasche ist wundeschön.da mach ich doch gleich mit und hoffe das ich diesmal glück habe

    ResponderEliminar
  83. Te sigo y me apunto al sorteo ¡¡es un bolso precioso!!
    Nick: tapujos (ahhh y soy chica, para que no haya dudas si hay seguidores masculinos o no, jejeje)
    email: tapujos@gmail.com

    ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por tus 50 seguidores! Y que siga creciendo el número de visitantes porque tu blog está muy bien. todomimos@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. He dejado en mi blog http://todo-mimos.blogspot.com las fotos y el anuncio del sorteo. Suerte a todas/os!!!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  87. Hallo!
    Ich hoffe, dass ich auch als "Gast" gewinnen kann. Ich bin total begeistert von dieser tollen Tasche und würde auch gerne mein Glück versuchen. Falls ich auch in den Lostopf wandern darf, schicke ich sofort meine E-Mail-Adresse!
    Viele Grüße
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klar, darfst Du! Pass einfach genau bei der Auslosung auf! Dein Kommentar ist auf jeden Fall dabei ;-)
      Viel Glück!!!

      Eliminar
  88. Me apunto a tu sorteo, te llevo a mi blog y me hago seguidora tuya. Te felicito por tus trabajos y tu blog.
    http://brochesdearcilla.blogspot.com.es/
    nogalese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola wapa me acabo de hacer miembro de tu blog y me encantaria participar en tu sorteo, mi nombre es: Jéssica mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y ahora cuando cuelgue tu sorteo en mi blog te mandare otro mensaje para que lo veas.

    Gracias

    <3

    ResponderEliminar
  90. Hola de nuevo acabo de colgar tu sorteo en mi blog cuando quieras puedes pasar a verlo: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ y gracias de nuevo.


    <3

    ResponderEliminar
  91. Precioso el bolso. Me apunto a tu sorteo y desde hoy me hago fiel seguidora.
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. uiiiiiish me acabo de enterar de tu sorteo, no te conocia, me encanta lo que haces y ese precioso bolso, me apunto ;P Soy Rosana y mi email es rosbalga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Te anuncio en mi blog a ver si tengo suerte con estas dos papeletas ;P

    http://tupiccola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Hola,
    Me encantaría llevarmelo!!! Ya tienes una seguidora más.
    Bsos,
    Susana
    fontal.gibert@googlemail.com
    http://somisdesdelatic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. HOLA AHORA MISMITO ME APUNTO Y YA TE SIGO!! SOY ROSI DE ROSI-BISUTERIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  96. YA LO LLEVE A MI BLOG ASI Q TE DEJO MI CORREO Q SE ME OLVIDO ANTES rosigar1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Mara te vuelvo a repetir el comentario anterior por que no esta bien la direccion. Te sigo desdo hace poco y me gusta mucho tu blog . Me encanta el bolso es muy alegre. Yo también me apunto al sorteo, me llamo Merche y mi correo es merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!! Es precioso el bolso!!!
    Te sigo y me lo llevo al blog:http://cosiendonubes.blogspot.com.es/
    Mi correo: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  99. Die tasche sieht echt wunderbar frühlingsfrisch aus! Ich möchte auch an der Verlosung teilnehmen.
    lg Alexandra

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al sorteo de ese bolso tan chulo!! Gracias Mara mi correo es alipey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Mara! Me apunto al sorteo de ese bolso tan chulo! Mi correo es alipey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola! Que maravilloso es tu bolso! Tambien quiero ganarlo!
    Mi correo es fr.miller@gmx.de y me llamo Franzy :-)

    y me disculpo por mi espanol ;-) Habe schon lange nicht mehr gesprochen. Lesen geht noch alles, aber schreiben und Grammatik :-) Gut dass es hier zweisprachig ist!
    Herzlichen Glückwunsch zum 50.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihi, wie süss! ist aber alles richtig ;-) Kannst ja hier ein wenig lernen ;-)

      Eliminar
  103. Hallo Mara,
    das ist ja eine tolle Verlosung...Glückwunsch zu sooo vielen Lesern!
    So, dann hüpf ich mal rein!
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
  104. So, und noch eins, verlinkt auf meinem Blog, unter: http://katrins-sticktraeume.blogspot.de/
    Würd mich freuen, Dich auch bei mir begrüßen zu dürfen!
    Liebe Grüße Katrin

    ResponderEliminar
  105. me apunto y me llevo la imagen a mi blog!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogapot.com

    Suerteeeee

    ResponderEliminar
  106. Hallo Bin grad neu auf deinen Blog gestoßen und mach doch gleich mal mit ;-)
    glg Steffi
    p.s. vill magst du auch mal bei mir rein schauen, würd mich freuen

    ResponderEliminar
  107. da hüpf ich aber auch gerne noch in den lostopf :))

    total schön die tasche!!

    liebe grüße
    janina

    ResponderEliminar
  108. und verlinkt habe ich dich auch gerade :)

    ps.: ich habe auch noch eine verlosung..wenn du lust hast kannst du auch noch in den lostopf hüpfen :)

    ResponderEliminar
  109. Wow, so schnell kann man auf 128 Leser kommen :-)... ich verlinke deine Verlosung gerne bei mir.... guck doch auch mal bei mir vorbei! LG, Yvonne

    ResponderEliminar
  110. So ein hübsches Täschchen, da hüpf ich doch gern in den Lostopf :)

    Liebe Grüße,

    Nadja

    ResponderEliminar
  111. Und verlinkt hab ich Dich auch gerade :)

    Liebe Grüße,

    Nadja

    ResponderEliminar
  112. Gerne Leser (Lina Ida) geworden und auch sehr gerne bei der Verlosung dabei :)

    ResponderEliminar
  113. Wow!
    Was für eine wundschön frühlingshafte Tasche!

    LG Stefi

    ResponderEliminar
  114. ¿se puede? ... Mi nombre es Lara y acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha enamorado. Me encantan todas las cosas que le haces a tu nena ... un estilo que me encanta. Y además, estás de sorteo ... qué alegría!!!
    Desde hoy tienes otra seguidora más.
    Mi e-mail: eloutletdemateo@gmail.com
    Un abrazo y gracias por organizar el sorteo.

    Hago mención del sorteo en mi blog y en la página de facebook también.
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/El-Outlet-de-Mateo/154408217995774

    ResponderEliminar
  115. gracias por el sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  116. lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-verlosung.html

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos!!! Me encanta la idea del sorteo. Me apunto a ver si hay suerte y me hago seguidora, of course...

    Además lo publico en mi blog:
    http://alejandroysergiocrecen.blogspot.com.es/

    Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  118. Acabo de descubrirte, me encanta lo que haces.
    Ya me e hecho seguidora y me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  119. Was für schöne Stoffe du da verwendet hast ... da hüpf ich doch gerne mit in den Lostopf *g

    LG,
    Daniela

    ResponderEliminar
  120. Verlinkt habe ich in meiner linken Sidebar:
    www.nadelias.blogspot.com

    LG,
    Daniela

    ResponderEliminar
  121. Me apunto, veo que ya has sobrepasado los 100, qué pasada. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Te invito a visitar mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  122. Lo he compartido en fb http://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/406926089348395
    Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Me ha encantado tu blog y el bolso, me parece muy práctico. ¡Gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto al sorteo y te sigo desde ya.
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  125. Hola yo también me apunto y ya soy seguidora de tu blog!!!
    Muchas felicidades y mucha suerte!!! Un beso:)
    thecottonpuc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. Hola ahora lo voy a publicar en mi blog:) ji, ji, ji...
    Pásate a ver si te gusta, está recién hecho:)
    thecottonpuc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. me apunto,te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo!!!!!!!!!
    Claudia
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com.es/
    riKamo_de_Claudia@yahoo.es
    facebook: Claudia Canarias
    pagina facebook: Hobby Claudia

    ResponderEliminar
  128. Ein zauberhafter Blog. Gerne hùpfe ich auch noch in den Lostopf und registrieren tu ich mich auch noch!

    Liebe Grüsse
    Esther

    ResponderEliminar
  129. bei solch einer tollen tasche - und dann auch noch in meiner lieblingsfarbe - muss ich einfach mein glück versuchen, vielleicht klappt es ja :) hab deine verlosung auch in meiner sidebar verlinkt.

    liebe grüße
    diana

    ResponderEliminar
  130. Liebe Mareike, danke, dass du mich auf meinem Blog besucht hast, und meine Schokotäschchen gut fandest :-) Gerne würde ich auch an deiner Verlosung teilnehmen - ich hüpf gleich 3 x in dein Lostöpfchen, hinterlasse dir demnach auch 3 Kommentare. Der erste Hüpfer zählt fürs kommentieren ....

    ResponderEliminar
  131. ... der zweite Hüpfer gilt fürs regelmässige Lesen (bin jetzt auch angemeldet bei dir - mein Blogger spinnt grad ein bisschen rum und ich muss das alles händisch machen :-( nicht ganz so toll!) ....

    ResponderEliminar
  132. Pues ya no te queda nada para triplicar el número de seguidores. Yo también me apunto, el bolso es estupendo y tu blog tiene un montón de cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  133. me encanta el bolso:) y me apunto a ese sorteo!!! un saludo, Eva.

    ResponderEliminar
  134. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)

    Un besito y muchas gracias

    Elena
    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Segunda participacion:

    -Te anuncio en facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/175233045938557

    Elena
    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. A mi también me gustaria apuntarme. Te sigo desde hace poco y me encanta lo que haces.
    merche_slz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  137. Sehr sehr schön.
    Ich hüpfe mal ins Lostöpfchen als Leser
    und noch als Verlinkung unter
    http://meinedeinemadebyich.blogspot.de/
    also 2 Lose bitte:-))) Aber ich habe bei sowas eh nie glück
    LG Nadine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich schreib hier mal für Dein zweites Los...

      Eliminar
  138. Me apunté al sorteo el otro día y hoy e publicado una entrada enlazándolo en mi blog, donde por cierto habrá sorteo próximamente ;)

    http://uncajoncualquiera.blogspot.com.es/2012/05/te-gusta-este-bolso-mi-si-lo-veo-super.html

    ResponderEliminar
  139. Que cosas tan bonitas haces,me encantan desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Me apunto al sorteo,te dejo mis datos.
    lopezmatilde9@gmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    Gracias por este sorteo,un besito.

    ResponderEliminar
  140. Me llevo el sorteo a mi blog.
    http://brocheastur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Os habéis triplicado!!! que locura!!!

    ResponderEliminar
  142. Da mach ich doch auch sehr gerne mit! Sooooo ein toller Gewinn. Als Leser belib ich natürlich auch gerne ;-)
    Und jetzt heißt es Daumen drücken

    Sei lieb gegrüßt vom Frollein
    frolleintongtong.blogspot.de

    ResponderEliminar
  143. Hola Mara, que ricoooooo!!!!
    por sabine samantino llegé a tu blog y como me encanta. Claro quiero compartir al sorteo. Und nun hast du sogar 152 seguidoras. :-)
    Felizidades de mi parte

    Sabine

    ResponderEliminar
  144. Das Bildchen ist bei mir verlinkt, damit noch mehr alemanas mitmachen ;-)

    Besos de Alemania

    Sabine

    ResponderEliminar
  145. wunderhübsch Deine Isabella :)
    stöbern geh ich in Ruhe, wenn ich wieder einen vernünftigen Internetzugang habe.....

    LG Agnes

    P.S. bin bei Mamachica auf Dich gestoßen -- es hat also schon gewirkt, was sie oben schreibt ~ggg~

    ResponderEliminar
  146. und verlinkt bis Du auch :)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  147. Da versuche ich doch auch mal mein Glück :-)
    Hüpf - hüpf ins Töpfchen :-)
    das Bild nehme ich auch mit und schreibe noch mal :-)

    ResponderEliminar
  148. So, dein Bild habe ich nun auch auf meinem Blog unter gebracht und habe mich gleich mal als neue Leserin eingetragen.
    Die tasche ist übrigens der hammer. habe ich ganz vergessen zu erwähnen :-)
    ganz viele liebe Montagsgrüße schickt dir Nicole

    ResponderEliminar
  149. Hola, participo en tu sorteo!!! Mi nombre de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo y felicidades por tus seguidores, seguro que dentro de muy poco seremos muchos más!!! ;)

    ResponderEliminar
  150. que preciosidaddddddddddddd,,,,,, te he conocido a traves de otro blog y es una pasada lo que haces
    si me permites me gustaria participar
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    muchas gracias
    y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  151. ahora te anuncio en mi fb y luego pondre un banner en mi blog
    muchas gracias otra vez y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  152. Das ist ja mega cool, dass der Blog spanisch und deutsch ist. Ich lerne gerade spanisch und hier kann ich prima lernen. :-) Ich hüpfe noch mal in den Lostopf. Im Gegenzug kannst du bei mir hereinhüpfen. Habe auch gerade eine. ;D

    ResponderEliminar
  153. Reingehüpft!...Schön bei Dir!
    LG
    Car o

    ResponderEliminar
  154. hola guapa!!!
    Que preciosidad de bolso!! yo me acabo de iniciar en esto de la costura y se me hace un mundo, pero poco a poco!!!!
    Me apunto al sorteo a ver si me toca :P
    Blog: www.fashioninwonderlandblog.com
    Nick: fashion in wonderland

    Gracias!

    ResponderEliminar
  155. Felicidades por esos ¿50? si casi van 200!!! Enhorabuena!! El bolso es estupendo!! Me apunto de cabeza!!
    Soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/ mi correo es cosesdepeixets@gmail.com.
    Te sigo desde ya y te llevo al lateral de mi blog, el cual te invito a visitar pues también estoy de sorteo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  156. Hola!!!

    Me apunto al sorteo!!!! Me encantan las cositas que haces!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  157. He añadido también el sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  158. La verdad es que he entrado en el blog siguiendo un link de sorteos... Pero me ha encantado. Y no conocía a nadie que llamara "mona" a su niña, aparte de mi marido y yo!!

    ResponderEliminar
  159. Llego un poco justa pero me apunto!
    Me he enamorado de la tela de flores del bolso
    mambina82(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Te puedes creer que me acabo de enterar que hacías un sorteo?! Jajaja! Qué desastre soy... Me apunto :)

    ResponderEliminar
  161. Vaya! No sale mi comentario! Decía que me acabo de enterar ahora del sorteo, que ya me vale y que también me apunto! :)

    ResponderEliminar
  162. Me apunto!! ^^ seguro que no me toca nada en 7 años, me he cargado un espejo... jajaja muchisimas gracias por el sorteo guapa!! a ver si consigues muchas más seguidoras un besazo!

    ResponderEliminar
  163. Hola, y enhorabuena, soy tu seguidora por google+ numero 257!!! Me apunto al sorteo. A cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  164. Buenasss!!!
    Que cosas tan perooo tan bonitas que hacesss, me encantan!!

    Me apunto a tu sorteooo.
    disenos_egoco@hotmail.com

    A ver si hay suerte que nunca lo que es nunca me ha tocado nada :(, buenooo chicass SUERTEEE a todasss

    ResponderEliminar
  165. Buenasss de nuevooo!!!
    Te he puesto un gadget en mi blog,
    disenosegoco.blogspot.com.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  166. Enhorabuena por tu trabajo, me ha encantado!!! también por tod@s tus seguidores/as, vamos! has superado los 50 con creces.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo y me hago seguidora de tu blog, el bolso es precioso.

    Mucha suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  167. He añadido tu sorteo en mi blog: elvuelodeatalanta.blogspot.com
    Espero aportar mi granito de arena!!
    Mucha suerte a tod@sssss

    ResponderEliminar
  168. Huch, das sind aber viele Kommentare! Ich hab ja grad noch Glück, ins Lostöpfchen zu springen! Ich verstehe zwar überhaupt kein Spanisch, aber danke, dass du mich auf meinem Blog besucht hast! Dein Blog ist auch toll!
    Bis bald Lucy

    ResponderEliminar
  169. Hola,me encantaria participar en el sorteo, es un bolso chulisimo!!
    me llevo el sorteo a mi facebook.
    kiraoriginal@hotmail.com
    http://kiraoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo este comentario como segunda papeleta ;-)

      Eliminar
  170. Hola, soy Marga: A mí también me gustaría participar en este sorteo. Mi e-mail es carmonaman@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  171. Hola!!! me apunto a tu sorteo, el bolso es preciosícimo ,me chifla el azul!!! te he anunciado tu blog en mi facebook!http://www.facebook.com/pages/Las-cositas-de-Almaazul/152549141472934
    Me llamo Judith Terrazas, tengo una marca de diseño de joyas y accesorios varios , que se llama "Almaazul" http://lascositasdealmaazul.blogspot.com.es/
    Mi correo es ; judithterrazasvaquero@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Me encanta, cómo se me habia pasado esto a mi?!!!!! Carolmll18@hotmail.com. muchas gracias por hacer estas cosillas!!!!

    ResponderEliminar
  173. Hola!!acabo de encontrar tu blog y que casualidad que justo un dia antes de q termine el sorteo,y me alegro mucho porque me encanta el bolso que vas a sortear.me uno y ya tienes una seguidora mas.bss

    ResponderEliminar
  174. Uff, por poco no llego :P! Bueno escribo este comentario para decir que me apunto al sorteo, mi nombre es Pizkita de Calle y mi email por si lo necesitas pizkitadecalle@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  175. Vale ahora este segundo comentario es porque en la pestaña sorteos de mi blog esta anunciado el tuyo, ahora cuanod haga una entrada anuncio que he actualizado la pestaña sorteos ^^ Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  176. Hallo!

    Ich hatte jetzt auch noch Zeit, deine Verlosung in meiner Sidebar zu verlinken!

    lg Stefi

    ResponderEliminar
  177. He dejado el enlace en mi blog: http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    Espero tener suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  178. hola quiero participar ya hice todo compartí en facebook, mi nombre es Sonia González y mi correo sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Mara, que famosa estás he...50 seguidores uau!!!! Quiero ese bolso!!!
    un besoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  180. Hola, me a encantado este bolso. Tienes puesto en algún sitio como hacerlo? es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, el patrón no es mío...lo puedes comprar aquí:
      http://www.farbenmix.de/shop/Kreativ-Ebooks/Tasche-Isabella-Kreativ-Ebook::10276.html

      Eliminar