domingo, 29 de abril de 2012

KCWC spring 2012 ha terminado


Me queda hacer un pequeño resumen de lo vivido esta semana. Espero no enrollarme mucho ;-)

A ver, no me acuerdo ni dónde vi el enlace a esto pero fue hace bastante...me gustó la idea de hacerle alguna cosa nueva a la mona y en realidad tampoco sería tan raro coser una hora al día (jajaja). Así que me apunté pero cuando llegó la fecha vi en otros blogs que ya tenían listas de lo que iban a coser...yo casi ni me lo había pensado...un día antes empecé a preparar los cortes para las primeras camisetas y eso fue todo.
Así que a lo largo de la semana fui buscando ideas, imprimí patrones, corté telas y cosí como una posesa! Tengo que darle las gracias a mi marido por darme ese tiempo extra (aunque creo que quedó encantado con sus siestas extra largas;-))

Y no sólo fue el estar cosiendo todo el rato...sacarle fotos a la mona, montarlas de alguna forma bonita, escribir la entrada (que me toca en dos idiomas!), subir las fotos en el Flickr y por supuesto admirar las obras de los demás, comentar algunas (que siempre nos gusta), dejar algún que otro comentario en el debate y buscar los blogs de lo que más me había gustado...

Al terminar la semana estoy muy impresionado con lo que he conseguido! Un montón de ropa nueva, tengo mis favoritos, claro...pero todo se llevará este verano y estoy encantada!

Además para mí ha sido una semana muy especial porque ha sido como coser en grupo...parece raro porque ni siquiera hacíamos lo mismo...ha sido increíble ver comentarios de gente del otro lado del mundo (y de vosotras también) en mis fotos. Compartir la ilusión y la misma obsesión con tanta gente que en realidad no conocemos...una experiencia completamente nueva! Y que conste que antes me reía de gente que decía cosas así...supongo que parece algo estúpido hasta que pases por ello...


Al final sí que me he enrollado ;-) se me ha hecho tarde y paso de escribirlo otra vez en alemán... Aquí tenéis el enlace para ver todas las obras de todos los participantes. ¡Divertíos cotilleando!
¡que paséis buena semana! Yo por mi parte prometí no coser esta semana...el comentario de mi marido fue “No te lo crees ni tú!”


17 comentarios:

  1. Pero qué montón de cosas! Llego desde el blog de Naii y con tu permiso, me quedo por aquí! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara... recien te conozco y me encanto tu blog , me encanto tus diseños en la ropa de tu hijita !!! yo tengo hijos grandes - 23 y 12 años y son varones , pero cuando nacio mi primer hijo , yo tambien le hacia la ropa , por que no me gustaba lo que habia, no habia ropa linda para nenes , siempre se esforzaban en las nenas , en cambio con el segundo fue distinto , ya habia de todo , me hiciste acordar a mi , ( perdon por la lata ) desde hoy soy tu seguidora , me llamo Zulma y soy de Argentina , cariños y te felicito por tus diseños y buen gusto en tus telas , AHHH y tu hija es preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. So wunderschöne Sachen sind bei dir entstanden!
    Liebe Grüße
    Tina

    ResponderEliminar
  4. Una semana de locura pero unos outputs preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has echo, los colores me llaman mucha la atencion, que telas preciosas!!! yo tampoco puedo decir que esta semana no coseré , que es mucho tiempo ajjaja!

    ResponderEliminar
  6. Tu semana ha sido realmente impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo lo que has hecho para tu niña.Me ha gustado tu entrada y creo que me voy a quedar aaui en tu blog. para asi poder seguirte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya semanita costuril!! Me gusta mucho todo lo que has hecho.. ahora toca descansar... o no??
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Lo has conseguido y con nota!!! Te ha quedado todo de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la semana tan productiva que has tenido, la niña va a tener un armario como la Bsrbie... Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la semana tan productiva que has tenido, la niña va a tener un armario como la Bsrbie... Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. What a fun and colourful wardrobe your little one is going to have this Summer! Congratulations on a job well done!

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas bonitas. Enhorabuena por tu gran semana de costura. Besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué producción!!!. Enhorabuena!!!. Está chulísimo todo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mara, soy Merche de Telitas y Garabatos, tienes un premio en mi blog esperándote
    http://telitasygarabatos.blogspot.com.es/
    Un beso y enhorabuena por las cosas tan chulas que haces (y deja descansar a la máquina que tiene que echar humo).

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, está todo super precioso, y todo esto en una semana!!

    ResponderEliminar