domingo, 8 de abril de 2012

¡FELICES PASCUAS! / FROHE OSTERN!

Un bolsito para la nena! Para mantener las tradiciones alemanas nos hacía falta un regalito de pascua (lo trae el conejito de pascua, claro) y casi se me olvidó! Pero me acordé de este patrón monísimo que sacé del calendario de adviento de Farbenmix (ahora está a la venta por si os interesa). No he tardado nada en usarlo, ¿verdad?
Bueno aquí está ese bolsito en colores muy de niña...que por una vez no hace daño ;-)

Advent, Advent,...äh, da bin ich ein wenig spät dran...wer beim Farbenmix - Adventskalender mitgemacht hat, der kennt das Täschchen schon. Bei mir heisst es vor allem "besser spät als nie" und da mein kleiner Schatz gerade eine Vorliebe für Handtaschen hat, gab's vom Osterhasen eine Eulentasche! Den Schnitt gibt's übrigens auch jetzt noch als ebook zu kaufen, falls ihr den Advent verpasst habt ;-)
Alles Liebe, geniesst die Ostertage!






forro a juego
auch innen rot und weiss

¡adoro estas bandas de tejer!
Ich liebe diese Webbänder!

11 comentarios:

  1. Wie schön! Gefällt mir gut! Ich habe beim Adventskalender von Farbenmix leider nicht mitgemacht...es war genau die Zeit, als meine Kleinste so krank war! Danke Dir übrigens für den lieben Kommentar!
    Aber Deine Tasche ist super geworden!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  2. Qué bolsito más bonito!! Me parece muy original y está muy bien hecho.
    Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  3. es guapísisisimo!! tu niña tiene que estar preciosa con él! agradezco especialmente que sea más rojo que rosa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa !!!
    Que tierno y dulce mensaje me has dejado.
    Te mando un beso muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, hace unos días que no lo había mirado y me encantan vuestros comentarios y me alegra tener una ciberamiga que tampoco es fan del rosa ;-)
    besos para todas, Mara

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, me ncanta el bolso y todo lo q haces.
    No t conocía x tras ver tu comentario en mi blog he pasado x aki x me quedo jeje.
    Y a lo q me preguntabas sobre hacer un trueke sí, seguro q podemos arreglar algo.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te decidas, ya me dirás...aunque bueno, este mes ando un poco liada...

      Eliminar
  7. qué chulo! me gusta mucho lo que veo por tu blog! muy creativo!

    ResponderEliminar