domingo, 29 de abril de 2012

DAY 7 - finally!

KCWC - el último día! ¿no estáis agotadas? Como ya os anuncié ayer, aquí hay otro modelo de lo mismo...la verdad es que prefiero el forro hacia fuera - ¡nada le gana a la seta-tela!
Tengo pensado hacer un pequeño resumen de la semana loca de la costura y revisar todos esos comentarios del paquete viajero (¡increíble, el éxito que está teniendo!). A lo mejor me pongo por la noche, ya que no pienso coser!!! Había pensado probar con el kimono otra vez pero nada, hoy no me quedan ánimos...


KCWC - letzter Tag; endlich! Bin fix und fertig nach dieser verrückten Nähwoche! Hätte nicht gedacht, dass es sooo anstrengend ist...vielleicht sollte man sich auf solche Sachen doch im Voraus ein wenig vorbereiten...klar haben, was man machen will, Schnitte vorbereiten,...frau lernt ja nie aus, ne?
Wie angekündigt, noch ein zweites Pipi-modell. Gut, dass man's wenden kann, denn ich mag die pilzige Seite viel lieber ;-) Urteilt selbst!




7 comentarios:

  1. Enhorabuena campeona!! si que te han cundido los días. Yo llevo dos días sin ganas de coser, así que he aprovechado para sacar unos cuantos patrones. Esto de cogerlo con tanta fuerza me ha dejado agotada y con los crios y todo no se puede... A ver si me da tiempo de presentar alguna cosa más hoy, aunque lo dudo.

    El paquete viajero ha sido una buena iniciativa, no me sorprende el éxito que ha tenido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ich finde beide Seiten toll! Gut gelungen! Niedliches Foto!
    Und jetzt kannst Du mal die Füße hoch legen....und einfach mal nichts tun....wenn Du es kannst?! ;-)))
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la costura te ha cundido muchísimo y el Paquete Viajero todo un éxito.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  4. que telas tan bonitas!! me gusta más qeu el de ayer!! estás cansada? yo he terminado muy contenta de lo que he hecho esta semana pero me he prometido a mi misma no coser hasta el miércoles-jueves!!! es que esta semana nos hemos metido un atracón de mucho cuidado! besos!

    ResponderEliminar
  5. Otro top precioso!
    me encantan los lunares!
    enhorabuena por el éxito del Paquete Viajero

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Cuanta alegría me da leer vuestros comentarios; ni os lo imagináis...

    ResponderEliminar