sábado, 28 de abril de 2012

DAY 6


7 DÍAS - CADA DÍA - UNA HORA
7 TAGE - JEDEN TAG - EINE STUNDE

Hoy me he frustrado un poco…el kimono que estaba preparando lo dejé a un lado…algo le falla, no sé si es la tela, el patrón o simplemente me he vuelto demasiado perfeccionista ;-)…de momento allí lo dejo…aunque no quiero que pase a engendro! A lo mejor lo vuelvo a intentar mañana con nuevas fuerzas…

Eigentlich hatte ich ja schon ein Oberteil in der Art Kimono angefangen aber irgendwie will mir das nicht gelingen…(vielleicht versuch ich’s morgen noch einmal). 

Así que me decidí por un patrón muy simple (¡el kimono en teoría también lo es!). Siempre me han encantado este tipo de vestidos y túnicas, son tan Pipi Langstrumpf! Y ayer otra chica publicó uno en el KCWC y en su blog había un enlace al tutorial (¡vaya suerte!).  Me gustó tanto que directamente decidí hacer dos a la vez. Uno ya está terminado y menos mal que le vale – como corté para las dos a la vez…(¡ansiosa!) Con la segunda me pondré ahora, será más bien para mañana; ¡último día de la semana loca de la costura! ¿Vosotras qué haréis?

Also gibt’s ein Pipi Langstrumpf Oberteil – ich liebe diese Dinger! Hab’ dann einen super Schnitt online gefunden, der schon von einer anderen Mama im KCWC benutzt wurde (was ein Glück!). Na, und dann hab’ ich auch schon gleich zweimal den Stoff zugeschnitten! Das zweite ist allerdings noch nicht fertig – gibt’s dann morgen zum letzten Tag dieser verrückten Nähwoche…


La tela la compré hace una eternidad – un montón porque siempre me había gustado – y luego nunca supe qué hace con ella…para esta túnica me pareció la opción perfecta! Hasta conseguí que se juntara el dibujo en las costuras (más o menos) – un gasto innecesario de tela pero al haber tanta, pierdo el criterio ;-)


Al usar snaps, la túnica queda reversible y como las piezas de la espalda se pueden poner de dos maneras, con este tipo de tela, cambia de color! Y una sorpresa más: Quedó de tal forma que un lateral está del todo en tonos naranja/rojo y el otro en verde/azul. Me di cuenta por la tarde cuando la mona correteaba por allí ;-)

Das Top ist total super, denn unheimlich vielseitig! Kann gewendet werden und durch umstellen der Träger hat bei dieser Stoffwahl der Rückenteil ganz unterschiedliche Farben…Ich bin begeistert!



10 comentarios:

  1. que pasada! me encanta este patrón pero no puedo hacerlo para mis niñOs!! la tela fredrika le queda impresionante!!
    por cierto deberías de eliminar lo de verificar palabras, que para nosotras es un tostón
    configuración - entradas y comentarios- verificación de palabras: ahora tendrás puesto si, pues te agradezco que cambies a no!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo este patron en mi lista, cuando me ponga a lo mejor me saldran dos como a ti. la primera tela es monisima! estos peques estan para comerselos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el patrón de ese top y me encanta!
    este verano pienso amortizarlo!
    esa tela es perfecta para ese patrón!
    Yo esoty con Yolanda con lo de la verificación, es qeu es un tostón de verdad...

    ResponderEliminar
  4. +1 a la verificación
    El top es genial, lo llevo viendo un tiempo y tengo la tela perfecta desde el verano pasado esperando su oportunidad. Creo que me has dado el empujón definitivo!

    ResponderEliminar
  5. ¡que horror! pensaba que no lo tenía...estoy con vosotras, es lo peor! ahora mismo lo quito...o lo intentaré...
    pues nada, a seguir cosiendo ;-)
    y gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. ya está - verificación a tomar por...!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo! Esa tela es preciosa, tengo que atreverme un poco más con los estampados de Ikea...

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un montón de esa tela y me encanta! Yo hice con ella una mochila y quedó genial, pero no me imaginaba como quedaría convertida en algo de vestir y, por lo que veo, queda muy bien. Tu peque es una estupenda modelo.
    Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísimo con esa tela. Gracias por el enlace al tutorial.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este top y te ha quedado de lujo... ¿por qué no tengo hijAs a las que poder hacerles estas monerías?

    ResponderEliminar