jueves, 26 de abril de 2012

DAY 4


7 DÍAS - CADA DÍA - UNA HORA
7 TAGE - JEDEN TAG - EINE STUNDE

Hoy ya estoy muy cansada…no de coser, sino cansada de verdad! ¡No consigo dormir! Pero qué más da, la Viking ha seguido trabajando como es debido y juntas logramos esta faldita de verano…a ver si aparece el sol un día de estos ;-)

Y además he aprendido algo nuevo! Esas florecillas falsas como la de la falda…Siempre suponía que era algo simple pero no estaba muy segura de cómo se hacían…y sí, es fácil! Probé y me salió a la primera (sonrisa de contenta en mi cara)! Vichy rojo con cuadros de diferentes tamaños, un bies comprado (no había tiempo para tanto) y la flor falsa! Le habría valido a la mona para su disfraz de caperucita ;-) No caí en su momento…Mañana más… Y ¡GRACIAS por todos vuestros comentarios! Me alegran el día y me animan a seguir con la semana loca!


Heute bin ich langsam echt müde…heisst nicht, dass ich keine Lust mehr aufs Nähen hab’, sondern einfach, dass ich nicht schlafen kann – nähen stresst!

Also gab’s noche in zweites Röckchen, diesmal Stufenrock…rotes Vichy in drei Grössen (damit’s nicht langweilig wird) und dann hab’ ich auch noch fix gelernt, wie man diese kleinen Blümchen macht – ist das einfach!!! Glaub’, die kommen jetzt überall dran ;-) Morgen mehr…und DANKE  für all die lieben Kommentare!




9 comentarios:

  1. Caperucitil total! Pero tiene un punto extraño que me hace querer ponerme una igual... Uhm... Creo que me lo voy a hacer mirar ;)
    Sigue, sigue, me tienes atrapada :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! agradezco especialmente que tu ropa no sea rosa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda , el verde da toque especial y rompe el rojo, genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda! La combinación de colores es muy primaveral, me la imagino corriendo entre la hierba, jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, que pelotas sois ;-)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Aquí otra anti-rosa, jeje!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! ya la ví ayer en flickr. Y eso que no te convencía mucho los cuadros vichy no?
    Así que eres antirosa? pues a mi me encanta!!! jajajaja y a mi hija no veas. Yo estoy ya agotada del kcwc, hoy me lo voy a tomar con muuuuucha tranquilidad. Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del rosa...no sé que decir...de momento la mona se deja poner de todo pero seguro que pasará por su fase rosa pronto (espero que sea una fase!!!), ya la estoy temiendo...pero bueno, entonces le haré cosas rosas...mientras me deje que haga su ropa ;-)

      Eliminar