miércoles, 25 de abril de 2012

DAY 3


7 DÍAS - CADA DÍA - UNA HORA

7 TAGE - JEDEN TAG - EINE STUNDE

Una hora, sí, claro…me estoy volviendo LOCA! No puedo parar…cada minuto libre delante de la Viking que creo que se está enfadando conmigo esperando que llegue la noche para descansar…pues ella descansará pero yo no puedo…no hago más que pensar en patrones, en qué coser y qué telas usar…Cuando termine esta semana de locura costuril, me tomaré una de descanso! Bueno, ya veremos ;-)

Ja, ja, eine Stunde täglich...hält das überhaupt wer ein? Ich nutze jede freie Minute und hab' nur noch ein totales Nähchaos im Kopf! Keine Ahnung was das noch wird die Tage...

Hoy no me ha dado para mucho aunque el día aún no ha terminado ;-)
Esta faldita está pensada para los días de playa (las nubes no me quitarán la esperanza de verano!);  muy simple y bastante cómoda (o eso parece al menos) y cómo no, otro proyecto de reciclaje ;-)

Nun denn, Tag 3 der verrückten Nähwoche läuft immer noch, hier das Tagesresultat: ein kleines Röckchen(recht simpel eigentlich)  für die Tage am Strand, die hoffentlich kommen werden…könnte man ja noch ‘nen Shirt zu machen, oder? Und natürlich auch wieder recycled!





Ich setz’ mich wieder an die Nähma, wir sehen uns morgen!

Pues por hoy no digo nada más que la Viking me está llamando…

11 comentarios:

  1. Sehr niedlich - viel Spaß weiterhin!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! muy buena idea de reciclaje. Yo hoy tampoco le he dado mucho. Como que no tengo nada terminado para publicar, hoy he llevado a los niños por ahí ya que estaban que se subian por las paredes tantos dias sin salir.

    Mis máquinas también van a descansar un poquillo hoy jejejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh, conozco la llamada de la Viking! Es irresistible... Que te cunda mucho y bien!

    ResponderEliminar
  4. Ui, super süßes Röckchen, was für ein Schnitt ist das?
    lg Aylin

    ResponderEliminar
  5. jaja!!!, ya puedes descansar un poco!!!, conozco esa sensación de no pensar más que en pàtrones, telas, proyectos y no haces más que extresarte un poco más con la falta de tiempo y el cargo de conciencia por no atender a los peques!!!, la faldita es preciosa y muy comoda para la payita, a ver si llega el buewn tiempo snif!!!, te he dejado un premio en mi blog, si quieres psa a recogerlo, bss. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, un premio! Esta semana está un poco loca, ya lo ves ;-)
      La semana que viene me paso a verlo que lo del tema premios aún no lo he pillado...
      besos

      Eliminar
  6. Ganz lieben Dank für deine liebe Mail!!!!!
    Ich habe mich unglaublich gefreut!!!!!
    GlG Aylin

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado descubrir tu blog
    Yo tambien te sigo
    Besos

    ResponderEliminar