lunes, 23 de abril de 2012

DAY 1


KCWC
7 DÍAS - CADA DÍA - UNA HORA
O más - Coser para los niños de la casa…en esto consiste el Kids Clothes Week Challenge que ha empezado hoy.
7 TAGE - JEDEN TAG - EINE STUNDE
Oder länger – nähen für die Kinder des Hauses…das ist der Kids Clothes Week Challenge, der heute begonnen hat.

Gracias a la pequeña trampa que me he permitido, hoy he podido terminar más que una cosa – muy orgullosa ;-) La verdad es que después de haber visto vuestras listas enormes, creo que no soy la única que hace un poco de trampa…
Da ich gestern schon ein paar Schnittteile (haha, dumme Rechtschreibreform) vorbereitet hatte (geschummelt!), hab’ ich heute richtig was geschafft!

El mismo patrón con resultados variados, como siempre camisetas recicladas…Pondré en cada una de dónde he sacado la tela y así de paso ya doy las gracias;-)
Gleicher Schnitt (Klein Fanö aber verlängert), verschiedene Varianten (wieder alle aus alten T-shirts, Schlafanzügen, etc.; gar nicht so schlecht, wenn alle Leute ihre alten Klamotten loswerden wollen):

1. Camiseta turquesa con mangas cortas (camiseta de Laura y la tela florida es de una falda de Agatha Ruiz de la Prada que ya me llegó en cachos – gracias Paula)
Aproveché el dobladillo original y el bies también es de la camiseta (descosido y vuelto a poner)

Kurzarmvariante, altes Shirt mit buntem Stoff aus ‘nem alten Rock.



Y una foto con modelo
Und einmal mit Füllung ;-)




2. Camiseta roja/flores sin mangas (un pijama viejo mío y un trozo de una camiseta roja que llevaba de uniforme en unas prácticas)
El bies reciclado de la camiseta de pijama (en cuello y sisa) y he puesto un dobladillo falso (ni idea si tiene nombre de verdad). Consiste en el dobladillo original que corté y lo puse como el bies en el cuello…¿se entiende? Y el botón de fresita…la parte de ariba estaba muy sosa ;-)

Ohne Ärmel – der Sommer darf dann mal kommen!!!



Y mañana vuelvo con el tercer modelo (o ese es el plan)…
Morgen dann das dritte Modell (ist zumindest geplant)…

11 comentarios:

  1. Casi todo reciclado y reutilizado!!!! eres mi musa.

    ResponderEliminar
  2. El primer modelo (y la modelo) es ES-PEC-TA-CU-LAR

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo nada, que me he quedado pillada con la nena! Genial! Tengo ganas de ver qué más vas haciendo ;)

    ResponderEliminar
  4. que guapa! la camiseta turquesa es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La primera camiseta (y la modelo!) me tienen enamorada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que chuloss!!! la primera camiseta me encanta y la segunda es superbonita también. Tengo una pregunta. Como coses el escote a la camiseta, porque yo aproveché el de la camiseta original y lo cosí subiéndole a la overlock la cuchilla, pero al ponersela al crio le queda desbocadísimo y totalmente estirado.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mary, si me da tiempo, luego te pongo un tutorial (que toca otro cuello y no me cuesta nada sacar unas fotos mientras...). Oye, tienes blog? Nuestro querido amigo Blogger no me deja ver tu perfil...o es secreto?

      Eliminar
    2. jajaja, si ya soy seguidora de tu blog ;-) no sabía que era tuyo ;-)

      Eliminar
  7. Que no te deja? que raro!! te lo pongo aquí:
    http://lalocadelacostura.blogspot.com

    Tranquila con lo del tutorial, no me corre prisa, centrate ahora en el kcwc que bastantes cosas tendrás que hacer.

    Besicos!!

    ResponderEliminar