lunes, 16 de abril de 2012

Búhos / Eulen II

Al cumpleañero de las zapatillas le han crecido los pies en tan sólo dos meses...vaya sorpresa! Y su mamá me pidió otro par, ésta vez de búhos que le habían gustado. Así que nada, aquí están. Hasta me gustan más que el primer par...cabía toda una familia de búhos ;-)

Hier sind mal wieder ein paar Füsse gewachsen und die Mutti vom kleinen Wicht hat um Eulenschuhe gebeten...gesagt, getan! Find' sie sogar noch süsser als die ersten...hat 'ne ganze Familie draufgepasst ;-)



Ya de paso os voy a recomendar el blog de esta chica...cualquiera que le gusten los dulces, debería pasarse por su blog, tiene unas cosas increíbles!



Bueno y por fin he terminado mi regalito para el INTER DÍA DE LA MADRE del blog de Evelyn, que nervios! Ya lo veréis cuando haya llegado...

Oh, und dann hab' ich auch mein nächstes Wichtelgeschenk fertiggestellt aber das darf ich natürlich noch nicht zeigen...

5 comentarios:

  1. que bonitas!! que les pones por debajo? yo tengo una suela antideslizante que compré en ebay, pero se me está acabando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongo la misma tela de suela (fieltro o en este caso un forro polar extra gordo) y por debajo unas gotas de un líquido especial que compré en Alemania. Pero también he probado con silicona (de ferretería, nada especial) y también va muy bien aunque no quede tan bonito...total, ¿quién va a mirar debajo de las zapatillas?
      Si eso, mira las demás entradas de zapatillas, en alguna lo he explicado...

      Eliminar
  2. Ahhhhhhh!!!!!!! Son preciosas!!! Quiero unas para mi, jeje.
    Estás hecha una zapatera prodigiosa!!
    Un abrazote.
    Leti.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Me estoy viendo todo tu blog en una sola tarde! Me encantan estas zapatillitas. Seria mucho pedir un patrón o un tutorial? un saludo maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón no te lo puedo pasar por derechos de autor...pero sí te recomiendo el tutorial que ha elaborado Dawn:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2011/03/coser-unos-zapatitos-de-bebe.html
      Está super bien explicado y se puede adaptar a cualquier talla ;-) Hasta ganó un premio con el hace nada!
      besos, Mara

      Eliminar