jueves, 22 de marzo de 2012

Vuelve el verde / endlich wieder grün

Bueno chicas, ya tengo mi nueva tela favorita! y a muy buen precio (otra vez de aquí)! El corte es el mismo que el de aquí. Es muy fácil de hacer y cuando quede demasiado corto como vestido, aún valdrá de top.
Como me gusta tanto la tela, me he abstenido de las chorradas varias que solemos añadir...pero al encaje turquesa no me he podido resistir...

Y estoy trabajando en un vestido de fiesta para mi que pronto estará acabado. Ya os contaré la aventura...pero me tiene bastante ocupada.

Ich liebe diesen Stoff! Hab' ich hier gekauft (total günstig!), gibt's wohl auch in Deutschland. Der Schnitt ist der gleiche wie hier.

Und ansonsten arbeite ich gerade an einem schicken Abendkleid für meinen Trauzeugenauftritt in knapp zwei Wochen...jede Menge Arbeit, kann ich Euch sagen...wenn das mal nicht schief geht...Daumen drücken!



8 comentarios:

  1. Yo había comentado aquí... Grrrrr
    Decía que si se portaban bien los de telas.es, que últimamente he tenido varias conocidas a las que les han hecho algún que otro feo con las entregas, las telas en stock y tal... Bueno, a lo que íbamos, que es una monadaaaa!!! Y precisamente andaba yo buscando esta tarde un encaje similar para una cosa que tengo entre manos.
    Mu chulo te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno...se portan bastante bien. Lo que pasa es que si te ponen algún problema, hay que escribirles, entonces ya te hacen caso y te buscan las mejores soluciones...envíos gratis y esas cosillas...vamos, que estoy contenta!
      El encaje lo compré en la mercería del barrio. La chica me dijo que para este verano llegan un montón de colores...

      Eliminar
    2. Justo he encontrado en la mercería a la que he ido un encaje algo más ancho que el que has puesto, era precioso, pero iba a millón y necesitaba dos metrazos, así que me he quedado con las ganas :(

      Eliminar
  2. ¡¡qué bonito!! y la tela me encanta! pero a mí ya me han fallado los de telas.es y no me apetece comprarles

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino!!!!!. Y la tela me parece ideal para ese vestido. Por cierto, eres un cielo, gracias por avisarme del próximo evento, mi problema es que estoy falta de tiempo, no le digas a nadie, que coses...me están lloviendo los encargos por parte de mi familia y amigos, y lo peor de todo es que yo soy principiante y aún así me están bombardeando, y no me cunde. Pero me fascina la idea, de hacer un regalo para alguien que no conoces. No sé si finalmente podré participar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tela, yo pedí una muestra y al recibirla me encantó... El vestidito precioso. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! La tela es una monada!! Y el encaje azul me vuelve loca!!

    ResponderEliminar