lunes, 12 de marzo de 2012

Ovejitas / Schäfchen

Cuando vi esta tela en la tiende, tuve que comprarla...aunque no tenía muy claro para que la usaría...pero es tan suave y calentita...creo que se supone que es para pijama.
Al final salió esto. En teoría una túnica pero nuestra peque ya tiene el tronco muy largo y es más bien una camiseta. El cuello y final de las mangas (¿cómo se llama?) llevan tela roja de una camiseta vieja convertida en bies elástico que esta vez he cosido por dentro en vez de volverme loca con el bies normal. ¿Se entiende lo que quiero decir? A lo mejor se ve en la foto...
Bueno, os dejo con la modelo ;-)
Ah, y los vaqueros también se los hice yo aunque ya hace algún tiempo...

So, hier die süssen kleinen Schäfchen...den Stoff hab' ich schon länger, wusste aber nicht, wie ich ihn nutzen sollte. Ist ganz weich und kuschelig (wahrscheinlich eher für Schlafanzüge gedacht) und auch recht warm...sieht aber süss aus, oder?
Die Jeans ist natürlich auch von mir aber schon ein wenig älter..


5 comentarios:

  1. Qué bonita!!! (la nena, eh!... Aunque la túnica de ovejitas también me cautiva :D)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, tenía una falta de ortografía y por eso he suprimido el comentario, te decía, que me encanta todo, que lo has hecho todo muy bonito....lo que más la pequeñaja. Ahora en serio, me gusta mucho tanto la blusa como el pantalón, y el detalle del bies reciclado...ya sabes que me es mi debilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el bies lo hago siempre reciclado...a veces incluso cojo el bies original de una camiseta...por eso me estoy quedando sin ellas ;-)

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhh qué pasada!!!! me chiflan tanto la parte de arriba, como los vaqueros, son geniales!

    ResponderEliminar