viernes, 2 de marzo de 2012

Algo nuevo... / U-Hefthülle

...que he intentado. Lo había visto un montón de veces en los blogs alemanes y quería hacerlo. Es una funda para la cartilla de salud de nuestra princesa. Como se supone que le tiene que durar unos cuantos años y la parte externa ya está hecha polvo (¿solo me pasa a mí?)...

Dentro lleva un hueco para la tarjeta sanitaria porque siempre se me pierde (de hecho, ahora mismo no sé dónde está) y otro para unas notas donde apuntar las citas. Debajo hay sitio para las recetas u otros papeles importantes que haya que llevar.

¿Qué os parece? Si queréis una para hacer un trueque, yo encantada! Porque me apetece mucho hacer otra y de momento aquí no hay más niños a la vista ;-) Iría personalizada, claro. Podéis elegir motivos, telas, etc. Eso sí, para lo del nombre me tendré que inventar otra cosa...porque estas letras son fáciles y aún así, no me gusta nada como han quedado...




9 comentarios:

  1. Es preciosa!!!, cuando tenga algo para cambiar, te mando fotos e intentamos un trueque.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Qué interesante! Pero a mi trocar se me hace complicado, que necesito dos fundas! Te ha quedado espectacular, me encanta la combinación de telas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se hacen dos para tus niños, no pasa nada ;-)

      Eliminar
  3. Pues no me parece que las letras hayan quedado nada mal... están bordadas? La idea fantástica, y ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo escribí con la máquina...no tengo manos para estas cosas. menos mal que en la foto no se ven los bultos ni los huecos ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta, yo las he visto en blogs franceses y siempre me han parecido muy chulas. Bss. Olga

    ResponderEliminar
  5. Qué chula está!! envidiaca grande, me encanta!

    ResponderEliminar