miércoles, 8 de febrero de 2012

Vuelvo a las andadas / Ich bin wieder dabei...

Este pantalón ya lo conocéis aunque esta vez sigue el diseño circense...espero que en esta imagen podáis apreciar todos los detalles que me han costado lo mío.
Esta vez he aprovechado una falda vaquera (gracias por la donación, Natalia) y la cintura es de otros vaqueros viejos de los que ya solo me quedaba la parte de arriba. Me ha costado coserla...he roto dos agujas de 100, no sabía que fuera posible, y al final lo he terminado a mano con lo cual probablemente habrá que arreglarlo de vez en cuando pero qué más da!
La cinta roja la he hecho a partir de un trozo de tela. Una de vosotras puso un tutorial fantástico para las cintas al bíes. Me gustaría mencionarte aquí pero no me acuerdo en que blog fue...si te das cuenta, me avisas? Fue la inglesita, tiene un montón de tutoriales e ideas geniales, ¡gracias!

So, es geht also weiter...meine zweite Roberta darf ich wieder voller Stolz präsentieren, diesmal eine Zirkusvariante. Natürlich ist auch dieser Jeansstoff nicht gekauft ("ich war mal ein Rock"), konnte den Bund einer anderen alten Hose verwerten was farblich tatsächlich gepasst hat...




Y con esto empiezo mi colección primavera 2012 ¿qué os parece el resultado?

Damit wäre dann ein guter Start in den Frühling gesichert (auch wenn's noch hin ist) und ich zeig' Euch die Hose gleich zweimal - mit und ohne ;-)






1 comentario:

  1. DU hast vollkommen RECHT!!! Der Grüne zu Jeans!!!! DAS gefällt mir!!Herzlichen Dank für den Tipp... hab schon wieder großes Kopfkino... ROBERTAschnitt hab ich nicht, aber Ronja und WANDA und KIM... und alle noch nicht ein Mal genäht - das wird Zeit, nicht wahr????
    Diese Hose hier gefällt mir richtig gut... die stelle ich mir jetzt noch an einem kleinen Mädel vor... ZUCKER!!!!!
    GLG,
    Sabine

    ResponderEliminar